–Y Jay me va a llevar a comer tacos.-dice después de contarle a Holly lo sucedido. –Adiooos.-dice contenta y no se de donde saca tanta energía después de contar por lo que ha vivido.–Gracias...
–¿Por que?
–Por no preguntarme por nada...-dice y yo alzo los hombros.
–No quiero que te sientas mal...-digo y ella me mira.–No quiero que vuelvas al alcohol...
Llegamos al centro comercial y cuando estamos en el restaurante pedimos.
–Hey Jay.-escuchó decir a alguien conocido, giro y me encuentro a Jace.
–Hey...-digo sin ganas porque no me apetece que Trish escuche sus tonterías.
–¿Esta es tu nueva amiguita?.-dice mirándola de arriba abajo y esta pone cara de asco.
–Ella es Trish.
–Demasiado pija para ti.
–¿Perdona?.-dice Trish.
–Oh.. No te gusta que te llamen pija..
–Viniendo de tu boca me resulta repugnante.-dice y yo abro mis ojos.
–Una mujer con carácter eh...-dice Jace mirandome.
–Vete.-digo y este se ríe.–Lo digo enserio.
–Bueno te dejo con tu pija...-dice y se larga.
–Me gusta esta cara de pija rebelde...
–Sabia que te gustaba.-dice poniendo lo ojos en blanco y yo me río.–Mierda.-dice en bajito y luego me mira.–Perdón...
¿Por que me pide perdón por decir mierda?
–¿Luego vamos al supermercado?.-dice moviendo sus pestañas rápidamente.
–Ya me debes dos comidas.-digo y ella alza una ceja.
–Dos tacos extra picantes y otros dos sin picante.-dice la camarera y nos lo deja en la mesa.
Empieza a comer como si estuviera comiendo el mejor chocolate del mundo y con pensar de que esa mierda pica tanto me dan arcadas.
Terminamos de comer y pago la comida.
–Gracias...
–No hay de que.-digo y sonrió.
–Oye ¿Ted es un buen chico?
–Bueno ha estado en la cárcel.-digo y ella gira su cabeza y abre los ojos.–Es broma...-digo riendome y ella me da un puñetazo en el hombro.-Es un buen chico...
–Mas le vale.
–Aquí llegó la mama oso.-digo y ella se empieza a reír MUY fuerte y la gente la empieza a mirar y eso hace que yo me ría.
POV'S Trish
Hoy no ha sido un día tan asqueroso... Pensaba que iba a ser una gran mierda pero gracias al arrogante de Jay ha echo que sea divertido.
Después de ir al supermercado y de saltarme el interrogatorio de Holly empiezo hacer mis galletas de chocolate.
Me recuerdan tanto a mama...
Aunque obviamente le quedaban mejor a ella.
Las meto al horno y subo a mi habitación.
–¿Que te vas a poner?
–El vestido vino tinto que había en tu armario.-grita Holly.
–Me estas asustando... No te vas a poner nada ajustado...
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.