La semana se ha pasado volando, sigo en el trance del compromiso, me paso las horas mirando mi mano para creerme que todo esto ha pasado, Jay se piensa que no me gusta el anillo pero ni de cerca se imagina todo lo que siento.
Otro que sigue en su trance es Jay, me quiso devolver el coche pero ya le he dejado muy claro que ni de broma ese coche se va otra vez al confesionario.
Aparte del maserati, puse en el asiento de copiloto un libro más grande que los libros de derecho, que contenía fotos nuestras, de los viajes que hemos hecho, con nuestra familia y en cada una tiene un texto en donde le pongo lo mejor de ese día. Una parte del libro está vacía para que sigamos sumando momentos e ir poniéndolos en el libro.
-Bueno chicos pasarla bien esta noche.-dice la madre de Liam al otro lado de la llamada y todos nos despedimos.
-¿Hola?.-digo contestando al número desconocido pero nadie me contesta y no esperan dos segundos y me cuelgan. Gente rara.
-Bueno esta noche será LA NOCHE.-dice Irlandesa mientras se maquilla.
-Como alguna terminé inconsciente no me haré encargo.-les advierto ya que estas maravillosas mujeres se pusieron de alcohol hasta más no poder el día de navidad.
-Mirar quien vino a visitaros.-dice Jay con Teresita y muero de amor.-No será la princesa más bonita.-Jay va con un pantalón negro ajustado y una camisa azul cielo que hace que quiera llevármelo inmediatamente a nuestra habitación. Teresita tiene un vestido rosa palo con mucho tul que hace que se vea más linda.
-Quien es la cosita más bonita de la madrina.-digo con voz de retrasada y Teresita aplaude mientras se ríe. Jay me la pasa y empiezo a jugar con ella.
-Siguiente paso hacerme tía.-dice Holly y yo la miro.-Nena ley de vida.
-Yo ya se lo he dicho.-dice Jay abrazándome por detrás y yo sigo con Teresita.-¿A que nos quedaría bien el papel de padres?.-todas asienten mientras yo niego.
-Dentro de unos años querido...
-YA ESTÁN AQUÍ.-Grita Sam y yo abro los ojos.
-Venga muévete.-dice Jay quitándome a Teresita.
Me pongo un crop top de encaje color negro junto a una falda color nude. El maquillaje es más fuerte con un ahumado oscuro y un granate en los labios.
-Esto es el puterio fino.-dice inglesa e irlandesa entrando con sus vestidos trasparentes.
-TOMA.-digo viendo esos hermosas cuerpos y ellas se limitan a modelar.
-CHUPITOS.-Grita Alish junto a Ted.
-HOLA.-grita Justin y María al entrar en casa.
Si no han llamado a la policía es de milagro.
Salimos todas de mi cuarto y estaba toda la familia en el salón.
-Tia Trish mira.-dice Ed pasándome una foto de todos.-Nos la acabamos de tomar para que la pegues en la pared.-les doy las gracias y se van a jugar con Teresita.
-Bueno están preparados para la fiesta.-dice Trevor moviendo sus caderas.
-Más que tú, no.-dice Jay pasándome una copa.
Tras un par de copas, nos dirigimos a Mélisse para cenar. Nunca había tenido tanta paz en unas navidades, esa satisfacción de felicidad y tranquilidad de que nada malo va a pasar sino todo lo contrario.
-Tengo a la prometida más guapa del mundo.-dice Jay en mi oído y hace que mi piel se erice.
-¿Habéis pensado en alguna fecha?.-dice Teresa.
-No... antes tengo que solucionar algo.-dice Jay de lo más frío, me coge de la mano y empieza acariciarme.
-Vamos a ir a Italia para hablar con su madre.-lo digo ya que estoy segura que no les habrá dicho ni una sola palabra.
-No...-dice Guaiana entre lágrimas y Henry hace un gesto de agradecimiento.
-Bueno entonces según mis cálculos para agosto habrá boda.-dice Sketch mirando su móvil.-Ya tengo pensando mi regalo de bodas y ya estoy planeando la despedida de soltero.
-No vais a superar la nuestra nene.-dice Inglesa y todas asienten.
Dios tengo miedo.
Cenamos entre risas y al terminar nos vamos al local que hemos alquilado para la fiesta.
Aparte de la familia también hemos invitado algunos compañeros de la universidad, amigos de los chicos... tiene pinta de que se va a descontrolar...
-CHUPITOOOOOS.-grita Trevor y yo ya sé quién va a ser el primero en caer.
-DÍEZ, NUEVE, OCHO...-gritamos todos la cuenta atrás.
-Feliz año futura mujer.-dice Jay con una sonrisa.
-Feliz año futuro esposo.
-¿Estás segura que esto saldrá bien?
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.