–Quiero acampar.-dice Sketch y hace un mojin.
–Mañana.-dice Ted y él le saca el dedo.
–¿Y como os habéis conocido?.-dice Guiana mirándome.
–Mi hermana se fue a tatuar al estudio de ellos.-digo y ella asiente.
–¿No van a venir mis primos?
–Están con Henry llegaran dentro de nada.
–Esto me lo hizo Helsey.-dice Sketch y muestra una cicatriz en el brazo.
–Quien te manda a que la lleves hacer montañismo, tiene 4 años.-dice Guiana y nosotros nos reímos.
–¿Y solo son ustedes dos?.-dice Guiana.
–Si.-dice Holly.
–Bueno yo tengo seis...-dice y mi boca se abre de par en par.
–Le gusta ya sabes.-dice Alish moviendo sus caderas.
–Es lo mejor del mundo...-dice Guiana y esto me esta poniendo incomoda.–¿Y sus padres?
–Basta.-dice Jay de manera muy fría.
–El mas pequeño tiene 2 años se llama Toby, luego esta Helsey, Gerad y Robert que tienen 8 años, French tiene 18 y Justin 20.-dice Guiana cambiando el tema.
–Madre mía...-dice Holly.
–Yo quiero familia numerosa eh.-dice Ted y mi hermana y yo giramos nuestra cabeza.
–Te has equivocado de hermana... La de la familia numerosa es esa.-dice Holly y me señala. –Yo con dos me conformo.
–¿Cuantos quieres tener?.-dice Sketch.
–CINCO.-dice Holly por mi y yo me empiezo a reír.
–Jay también.-dice Guiana y vuelve la incomodidad.
Señora que yo no voy a estar con tu sobrino.
–Tres niños y dos niñas.-dice Alish y Holly me mira.
Que no lo diga...
Por favor.
–ELLA TAMBIÉN.
Hermana eres muy perra.
–Vale, basta.-digo y todos me miran.–Esto es bastante incomodo.
–Lo siento.-dice Guiana.–Lo bueno es que existen campamentos así que los mas pequeños están en uno y en Italia.
–Sabias que Jay es medio italiano.-dice Sketch.
–A mi hermana le gustaría....
–CALLATE.-digo y Holly se echa a reír.
Me levanto del sofá y voy hacia la habitación tengo un frío de la hostia.
Me cambio y me pongo mi pijama de conejo y todo cambia.
Vuelvo al salón y estaban dos personas nuevas y Guiana por ningún lado.
Porque no abre esperado un rato mas.
–Hola..-digo tímidamente y todos me miran.
–ME VOY A PONER EL MIO.-grita Alish y se va.
–Fuera comentarios.-digo y señalo a Jay que este cierra la boca.
–French.-dice un chico igualito a Guiana.
–Justin.-dice otro y me abraza.
Cierro los ojos porque esto supera mis límites de incomodidad.
–Encantada Trish.-digo sonriendo.
–La novi..
–No, amiga de todos.-digo antes de que termine de hablar French.
–Trish ven.-dice Jay y yo miro a todos lados. Me coge de la mano y me jala.–Te presento a Henry.-dice cuando llegamos a la cocina y estaba Guiana con Henry.
–Hola encantado.–dice él y me da la mano.
–Trish.-digo congiendole la mano.
– Ella ha mandado una plaza al departamento de policía, Para psicoanalista y pues prefiero que este en la unidad de respuesta estratégica que es a otro nivel ya sabes.-empieza hablar Jay y yo no se que esta diciendo.
–Somos mejores.-dice Henry riéndose y Jay también lo hace.
–Sabes que yo no te recomendaría a nadie pero de verdad ella se merece el puesto.-dice Jay.–Él es el jefe del mando de respuesta estrategica de la policía.
No mames.
Dios estoy vestida con un pijama de conejo que incluye sus orejas y cola pomposa rosa y él que se supone que va hacer mi futuro jefe esta mirándome así.
–Confió en ti.-dice Henry y me mira.–Dentro de nada os graduáis ¿no?
–Si.-digo nerviosa y Jay con su dedo pulgar empieza a darme pequeñas caricias en la mano.
–Pues la semana que viene podías pasarte por el departamento y hablamos de todo.-dice Henry sonriendo para calmarme.
–¿Enserio?.-digo y él asiente.
Muero lentamente.
Henry y Guiana se van y yo abrazo a Jay.
–GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.-digo dando saltos.
–Le has caído bien.
–Ha sido mi pijama.-digo y muevo la cabeza para que se muevan las orejas y este se ríe.–Dios no me lo puedo creer.
–Te lo mereces.-dice sonriendo y yo lo miro.
Empiezo a gritar como loca y este se echa a reír.
Mi corazón va a mil y las ganas de llorar también.
Pero... No nos hagamos ilusiones ya que seguro qué tengo que pasar unas pruebas y si no le gusta adiós.
Caminamos al salón y me tiro encima de Holly.
–LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE IR AL DEPARTAMENTO DE RESPUESTA ESTRATÉGICA PARA EL PUESTO DE PSICOANALISTA.-grito rápidamente y Holly abre sus ojos.
–Esa es mi hermanita.-dice abranzandome y no me doy cuenta que estamos aplastando a Ted.
–Esa es mi cuñada.-dice y se une al abrazo.
Hago una cara de repulsión pero rápidamente la cambio.
¿cuñada?
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.