51

959 54 2
                                    

No estoy preparada para que mi hermana se case, no puede estar pasando esto...
Holly empieza a ponerse pálida y creo que está pensando lo mismo que yo.

  -Desde que te vi supe que quería estar toda la vida contigo.-Mi boca se abre y escucho una risa de Jay.-Puede ser desesperante estar contigo pero eso a mi me llena la vida, todos esos momentos que hemos vivido todo este año quiero que se multipliquen durante toda nuestra vida por eso...-Jay posa su mano sobre mi pierna y creo que estoy a punto de ir a otro mundo.-¿Te gustaría venirte a vivir conmigo?.-dice Ted mientras abre una caja en donde se ve una llave.

Holly y yo soltamos un suspiro al mismo tiempo que hace reír a todos y creo que ya he vuelto a respirar.

-Teddy, claro que si.-dice levantándose y mientras se comen, los demás aplaudimos.

-¿Que me vaya a donde amor?.-dice Jay riéndose y yo le doy un codazo.

-Quiero aclarar que casi me muero.-digo después de unos minutos.

-Yo ya estaba llamando a emergencias.-dice French señalando su móvil.

Todos los felicitamos y entre risas vemos las fotos que tomo Justin durante este pequeño evento y creo que Holly ya estaba muerta del miedo en el primer segundo en que empezó a escuchar a su novio.

  -¿A donde os vais a ir a vivir?.-digo sentándome en mi silla.

-Holly me había dicho, cuando te mudaste, que no quería abandonar por nada del mundo vuestra casa... Así que durante este viaje, han empezado hacer unas pequeñas reformas y claro si a ella le gusta el resultado final se quedará así, si no le gusta que ella cambie lo que quiera.-dice Ted poniendo su mano en las piernas de mi hermana.

-Quiero decirte hermano que te has salvado de una muerte muy violenta.-dice Jay señalándome y yo sonrío.

-¿Y vosotros para cuando?.-dice Alish y yo niego.

-Poco a poco.

-¿Pero te gustaría irte a vivir a una casa o apartamento?.-dice French con la boca llena.

-Casa, claramente, pero ahora estando sola pues apartamento.-digo nerviosa y Jay no dice ninguna palabra.

-Describe tu casa perfecta.-dice Justin con un espagueti colgando de su boca.

-Me conformó con que tenga piscina y terraza en la habitación principal.-digo segura de ello y Holly asiente.

-Tenemos una cuenta de ahorros en donde cada mes Trish y yo depositamos lo que queremos para seguir la construcción de la casa de verano que estaba haciendo mi padre.-dice Holly y Jay me mira.

-Somos muy perfeccionista así que cada detalle de los planos que dejo mi padre tienen que estar plasmados en la casa.

-Como yo, hice la casita de los pájaros de Alish.-dice Sketch y está lo mira.-Bueno, lo intente...

—Compró una caja.-dice Alish informándonos y todos nos reímos.

La cena se pasa rápidamente y decidimos salir a tomarnos algo.

     -Viva la soltería.-dice Alish mirando unos italianos que se ponen en el reservado de al lado.

  -Y yo soltero como un perro abandonado.-dice Sketch y French lo abraza.

Después de unas cuantas copas, decidimos salir a la pista a mover esos cuerpos dotados de belleza y los italianos nos miran embobados. Todas miramos a Ted y este está moviendo su pierna más rápido de lo normal y la venita de la frente está siendo muy exhibida, por otro lado tenemos a un Jay burlándose de lo inseguro que es su amigo y de vez en cuando me guiña un ojo.

Ese es mío, solo mío.

Decidimos tomarnos una ronda de chupitos que al instante nos anima a todos, Sketch como buen hombre empieza a mover su culo a todas nosotras y eso llama la atención a una chica pelirroja, muy mona, ojos verdes y más alta que él.

     -Díez a las cinco.-digo para que me escuche y este disimuladamente la mira.

   -Sigueme el rollo.-dice empujándome y me da una vuelta, su cuerpo empieza a moverse sexualmente, reacciono rápidamente y le sigo el paso.-Baja hasta abajo, yo te sostengo.-hago lo que me dice, y este posa su mano en mi cintura.

  -Ya te la dejé bastante tiempo.-dice Jay y Sketch se va directo a por la pelirroja.-No vi muy bien el paso que hiciste hace un momento.-sonríe y para hacerlo mucho mejor le doy la espalda y al ritmo de la música voy moviendo mis caderas mientras bajo lentamente, una vez abajo, subo un poco más rápido y con el toque más sexual muevo mi culo sobre su gran amiguito.-Madre mia.-dice al momento y yo me rio.

Nada más terminar la canción, Sketch se trae a la pelirroja al grupo y todas somos amables con ella.

     -Eres demasiado guapa para ser italiana.-dice Alish y está se ríe.

   -Soy irlandesa.-dice con una gran sonrisa la amiga de Sketch cuyo nombre es Priscilla.

   -Tus hijos serán guapísimos...-dice Holly y está abre los ojos.-Dentro de 20 años obviamente...

-Me voy al baño.-dice Jay en mi oído y yo asiento.

Veo cómo se va, y no me puedo creer que ese hombre esté conmigo, les digo a las chicas que vuelvo en un momento y empiezo a caminar hacia el baño. Miro lentamente hacia los lados y no hay nadie.

      -¿Vas a entrar?.-digo al ver que una chica va a entrar al baño y está asiente.-Pues te aconsejo que vayas al de arriba, una chica ha vomitado todo y no hay por dónde pasar.-digo con cara de asco y la chica me da las gracias y se va.

    -¿Que haces aquí?.-pregunta Jay al verme y me limito a besarle y este responde al momento. Lo empujo al baño de chicas y este se ríe.-¿Estás segura? Puede entrar alguien.

  -Ya te aseguro que no van a entrar.

Jay me empuja a un baño individual y cierra la puerta.

Empieza a besarme el cuello lentamente, bajo mis manos y le bajo el pantalón , sonrío al ver la erección de mi chico y este suelta un gemido al sentir  mi mano. Me sube con cuidado el vestido, su mano empieza a subir lentamente por mis muslos hasta llegar a mis bragas.

     -Me encantas.-dice acariciando mi moflete, nuestros ojos toman contacto y no se que carajos me está haciendo pero no me importa nada más que estar con él. Le beso apasionadamente y poco a poco vamos subiendo de intensidad.

   -Chicos.-dice una chica y nos quedamos quietos, no te puedo creer...-Como buenos humanos os paso esto, sé que no queréis hijos por el momento.-Miró hacia el suelo y veo una mano con un condon, Jay se agacha y lo coge.-Pasarlo bien, os cuido la entrada para que no os interrumpan.-Vuelve a decir la chica y se escucha la puerta cerrar.

   -¿No serás tú hace unos meses?.-dice Jay riéndose y al recordarlo empiezo a reírme como una loca.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora