42

1.1K 62 1
                                    

POV'S TRISH

Media hora más tarde estamos en el aeropuerto y sentados en nuestros preciosos sitios. Antes de irme le di las llaves a Tamara para que estuviese pendiente de mis flores. Al principio pensé que se estaban equivocando de dirección pero al mudarme siguieron llegando y cuando llamo a la floristería sólo me dicen que es anónimo y que la dirección es correcta. Será algún sugar daddy...

Creo que en todo el trayecto he tenido cara de niña en navidad.

Desde que me llevo bien con Jay, las cosas han cambiado drásticamente. He aprendido a dejarme llevar por mis impulsos y lo que ha pasado con Jay me hace sentir diferente, no pienso ilusionarme porque ya se lo que pasa cuando está chica da todo en una relación... Pero sus besos hacen que pierda el sentido y no pienso en las consecuencias que pueda tener. No es el gilipollas que conocí en el estudio ahora es un gilipollas soportable que me hace feliz. Los primeros días en que estaba sola no dormí nada debido a las pesadillas pero supongo que Jay se acordó de ellas y se quedaba conmigo hasta que estuviese en el quinto sueño. No quiero fastidiar la relación que tengamos con Jay para ponerle algún nombre tipo "Pareja" "Amigos con derecho" "Rollito", me importa ahora mismo un carajo esas etiquetas.

-Non cambierei quel sorriso per niente in questo mondo.-dice Jay y creo que mi corazón explotó al escuchar ese acento italiano.

-Con quello sei un romantico italiano, questo sorriso è grazie a te.-digo con un acento gilipollas pero con el típico movimiento de mano.

-¿Sabes italiano?.-dice sonriendo como tonto y yo asiento.-Eres toda una caja de sorpresas eh.

-Quien me diría a mi, que tu serías el típico italiano románticon...

-Bueno pues si quieres me convierto en el italiano gilipollas...-dice alzando la ceja y yo le beso.

-Este me gusta.-le vuelvo a besar y la voz de las azafatas hace que nos separamos.

Jay posa su mano en mi pierna y al instante queda dormido. Cojo mi libro y empiezo a leer.

POV'S JAY

Llevo una hora despierto y Trish está dormida con su libro en la cara. Aún así se ve de lo más tierna.

-Papa despierta, Tedy se ha roto papá...-dice de repente Trish.

-Hey...-digo moviendola y está abre los ojos y su cara es de pánico.-Tranquila... sólo es una pesadilla.

-Lo siento...

-Que dejes de decir lo siento cada vez que tengas una de esas mierdas.

-Si me lo dices de buena manera lo enteré.

- Lo siento.-digo y le doy un beso.

-Que dejes de decir lo siento cada vez que...-empieza a repetir lo mismo que habia dicho pero con un tono de voz divertido y yo la beso para que no termine la frase.

-Aprendes rápido...

-Eso me dicen.-dice moviendo sus cejas y hace que me ria más fuerte de lo normal.

Después de 48 horas después llegamos al Aeropuerto de Roma-Fiumicino, la cara de Trish es un poema. Empieza hablar italiano nada más salir del avión y eso me causa gracia ya que lo habla tan ligero que parece su lengua natal.

Cogemos un taxi y ella empieza hacer vídeos y fotos.

-No se si a la gente le importe mucho el paisaje la verdad....

-Eres un puñetero daña vídeos eh... Con lo bonito que me estaba quedando.-dice indignada y yo me río y cojo su móvil y pongo la cámara frontal.

-Hola chicos, estamos en Italia.-digo con voz de chica y está empieza a reírse.-Esto es lo más bonito de este mundo...

-Eres estúpido, damelo.-dice y estira su brazo pero obviamente no lo coge.

-Mi novia no para de tocarme los huevos pero no pasa nada, aún así la quiero...-está frunce el ceño y rápidamente le robó un beso.

-Idiota.-dice y yo me río subo el vídeo a las instastories y me lo envió a mi móvil.-¿Me puedes devolver el móvil?

-Si me das un beso.

-Mira que el toca pelotas aquí eres tú.-dice y me lo da pero a mala gana.

-A mi me das un beso en buenas condiciones o no hay móvil.

-¡Jay!.-arruga su frente señal de que ya he tocado su vena rabiosa y levanto las manos en modo de rendición.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora