Dios estoy en la vergada.
Intento levantarme pero algo muy pesado no me deja.
Abro los ojos y esta Sketch encima mio.
Puto huesitos como pesa.
Como puedo me lo quito de encima y me levanto del suelo.
¿Por que coño hemos dormido en el suelo y no en las habitaciones?
Como si no hubiera sitio para dormir.
-Hey.-digo tocando con el pie a Sketch y este gruñe.-Vamos a dormir a un cama... Sketch...
Este hombre esta muerto.
Camino hacia una de las habitaciones de invitados y como no, ahí está la cría y su hermana sobando.
De seguro ronca y tiene la babilla colgando.
Entro lentamente y le miro la cara.
Dios...
Nunca he visto a una chica dormir y que tenga buena cara, todas parecen la niña del exorcista al día siguiente.
Esta tiene cara de angelito y Holly ... Bueno... Esa con su boca abierta y roncando...
Vuelvo hacia el pasillo y me meto en la que esta al lado.
Menos mal que esta vacía.
POV'S Trisha.
Estupendo estoy en casa de Alish, mi idea era venir a la fiesta, no beber nada e irnos ese mismo día.
Pero no.
Miro a Holly y esta me ha babeado todo el hombro.
Miro la habitación en la que estamos ya que anoche caí muerta a la cama y no me dio tiempo.
Es igual que el salón paredes blancas y muebles negros, un cuadro de una chica desnuda decora la pared de al frente.
Me levanto y cojo mi falda y el crop top, menos mal que Alish me dejó una camiseta larga para dormir, porque si llego a dormir con esto me hubiera quedado sin circulación.
-Holly.-digo en susurro y la muevo.-Holly...
-Que...-dice con su voz adormilada pero sin abrir los ojos.
-Vámonos a casa.
-Dame un ratito mas.-dice y me da la espalda.
Dejo mi ropa junto con los tacones en una mesita y entro al baño.
Me lavo la cara y me quito el maquillaje y menos mal que en el bolso siempre llevo un cepillo de dientes...
Cuando término de hacer todo esto, mi estomago pide comida pero mi mente no quiere por si acaso me encuentro a alguien no deseado por el camino.
Abro la puerta y reviso el pasillo.
Nada.
Camino hacia el salón y esta Sketch dormido en el suelo.
-Sketch.-digo moviéndolo pero este no dice nada.-Sketch....
-Dime...
-Vete a dormir a una habitación, para que este mas cómodo.
-No me quiero mover...-dice y yo me río.
-Venga, vamos.-digo y este con los ojos cerrados se levanta y empieza a caminar, lo acompaño para que no se haga daño y lo guió hacia la habitación que hay al frente.
Lo acuesto y le quito los zapatos para que descanse mejor y lo arropo.
-Gracias enana...
Cierro la puerta con cuidado y camino hacia la cocina.
Menos mal que no hay rastro de Jay por ningún lado.
Empiezo a buscar en los cajones algo para desayunar y lo único que encuentro son unos cereales de chocolate.
Cojo un taza y echo un poco y busco la leche y hago lo mismo.
Me siento en un taburete y me meto una cucharada en la boca.
Que hambre...
-¿Que haces?.-dice Jay de repente y casi hace que me caiga del taburete.
Joder.
-Desayunar.-digo y le enseño la taza, me mira y se queda así por un buen rato, sigo con lo mio y él se queda ahí parado.
Después de unos minutos se mueve y se sirve también cereales y se sienta en frente mio.
-¿Que?.-digo ya que no me quita la mirada y me esta poniendo nerviosa.
-¿Es que no te puedo ver o que?
-Pues no.-digo alzando una ceja.
-¿Por que? Te pongo nerviosa.-dice con una sonrisa picarona y me dan ganas de tirarle los cereales que tengo en la boca. Pongo los ojos en blanco.-Que no me pongas los ojos en blanco, joder.
Paso de ti.
Cojo mi taza y voy a la habitación donde dormimos y término de desayunar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.