12:00 PM
La música invade nuestros oídos y nada más al entrar ya había tres chicas besándose con un solo tipo.
Vaya con las pijas...
-¿Queréis una copa?.-grito para que me escuchen y estos sólo asiente embobados mirando la decoración de la casa.
Me dirijo al bar que tiene Matt y allí está con su espectacular sonrisa.
-Princesa.-me coge de la cintura,me acerca a él y me besa.-No sabes lo mucho que te he extrañado.-sonrío como respuesta y un chico le toca la espalda a Matt y se disculpa y se va un momento con él.
Pido las copas para los chicos mientras observó a mi italiano que saluda al imbécil de Gred, puto drogadicto. Gran parte de la gente que asiste a estas fiestas se drogan porque el dinero no da la felicidad sino todo lo contrario.
Con ayuda de una camarera llevo las copas y estos ya estaban dandolo todo en la pista.
-Joder que bueno está esto.-dice French.
-Sexo en la playa.-digo y este me mira.-Se llama así la bebida.
-Pensé que te me estaban insinuando algo nena.-dice y me guiña un ojo.
-Mas te gustaría.
Empezamos a bailar y noto una mano en mi cintura y sonrío al fijarme en el reloj.
-No te vas escapar.-dice Matt susurrandome en el oído, me giró y le plantó un beso.
-Pasta.-dice Holly y este se ríe.
-Menstruación.-la abraza y ella le da un codazo.
Le presentó a los chicos y este les cae bien al instante.
-Trisha preciosa.-dice Gred y yo pongo los ojos en blanco.-Se te echaba de menos por aquí.
-Largo Gred.-dice Matt y este se ríe.
Pasan las horas y de vez en cuando Matt se va con sus amigos y en verdad no me molesta.
-¿Tu chico se droga?.-dice Jay y yo niego rápidamente.-No te lo estoy preguntado, te lo estoy diciendo.-miro adónde me está señalando y así es.
Mi reacción es no darle importancia y seguir bailando aunque de esto tengo que hablar seriamente con él.
- ¿Te he dicho lo bien que te queda ese vestido?
-Te has dejado un poco de cocaína aquí.-digo limpiandole la nariz y se lo enseño.
-Sólo ha sido un poco, Gred se ha empeñado pero no te preocupes.-dice como si nada y me besa.
POV'S JAY
1:15 AMEsta fiesta cada vez me está dando más asco. Todos parecen estar contentos y soy el único que tiene cara de matar a alguien.
Cuatro horas después mi cuerpo decide largarse de aquí.
-Nosotros también nos vamos ya.-dice Ted señalando a los demás así que me quita un peso de encima ya que me preocupaba que conducirán en ese estado.
-Trish nos vamos.-dice Holly y le da dos besos y está asiente y se despide de nosotros.
¿Qué? ¿Se va a quedar con esta basura?
-Va a estar bien tranquilo.-dice María al ver mi cara y yo asiento.
Llevo a cada uno a su casa y caigo muerto cuando tocó mi cama.
POV'S TRISH
5:30 AM-Creo que ya es hora de que nosotros nos vayamos.-dice Matt besandome el cuello y yo asiento.
Subimos a la segunda planta y rápidamente me quito los tacones.
- Te he echado muchísimo de menos.-digo besandolo y le agarró del pelo.
Este baja sus manos a mi culo y eso hace que suelte un gemido y este sonríe ante mi respuesta.
6:40AM
Mis ojos se abren al momento de escuchar un puertazo y miro a Matt que está mirándome fijamente.
-¿Qué haces ahí?.-digo con voz adormilada.
-Observar lo buena que estas.-se acerca más y yo miro la mesilla que tengo al lado y enciendo la luz. Sus pupilas están dilatadas y rojas.
No.
-Matt acuéstate anda.-se ríe. Cojo el edredón y me cubro mi cuerpo.
- Te quiero sentir ahora mismo.
-Ahora no, luego.
-HE DICHO QUE AHORA.-grita y pego un brinco. Nunca me había gritado porque sabía todo por lo que había pasado.
-Matt me estas asustando.-me levanto pero no suelto el edredón que es lo único que me tapa.
Miro la mesilla y hay todo tipo de pastillas.
-¿Dime que no lo has hecho?
-No me cambies de tema.-se acerca a mi y me besa bruscamente. Trato de quitarmelo pero estoy acorralada en la pared.
Ahora no, joder.
-Matt para.
-CALLATE.-lo empujó y este choca con un par de botellas.-¿ERES IMBECIL O QUE?
Cojo mi ropa y el bolso y justo cuando me agachó este tira una botella y por unos segundos casi me da en la cara.
-¿TE HAS VUELTO LOCO?
Salgo corriendo de la habitación y este empieza a gritar como un loco.
A mi suerte no hay nadie en la casa así que me facilita la salida de la casa. Corro un par de calles y empiezo a llorar.
El frío se apodera de mi y recuerdo que voy desnuda y sólo me cubre un puto edredón.
Llamo a Holly y me salta al buzón.
Me tiro al suelo y las lágrimas cubren toda mi cara.
Joder.
-¿DONDE COÑO ESTAS TRISH?
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.