56

948 51 1
                                    

-¿Pero que coño habéis hecho aquí?.-gruñimos al escuchar una voz de fondo.-Fue buena la fiestecita de estos dos anoche...

-Véte Liam.-digo y le tiro una almohada.

-Mas quisieras bonita...-se tira encima nuestro y gracias a Dios el edredón nos sigue tapando.-Lastimosamente tenemos que ir a trabajar dentro de una hora y media, y las palabras exactas de Henry fueron: No te vas hasta que no veas que sean levantado de esa puta cama.

-Tenemos el día libre.-dice Jay.

-Tenían... Ha habido una nueva alarma sobre los explosivos de hace dos semanas.

Hago pucheros y empiezo a llorar falsamente.

-Mucho drama pero anoche no era exactamente esos ruidos los que hacías...

-Cállate.-digo dándole una patada y este se larga.

Después de una hora bajamos y con nuestras respectivas caras llegamos a la unidad.

   -¿Y Sam?.-digo al ver que no está mi compañero.

-Está con Teresita.-dice Henry y mi boca se abre de par en par.-Deja que el chico se enamore.

-Ya sabes quédate embarazada y no aparecemos por aquí durante un año...-dice Jay yo niego.

Nuestra unidad es la 1, es decir, máxima emergencia, está compuesta por Sam, Jay, Henry, Liam, Helsey, Travis y yo.

Helsey y Travis son mellizos, y de vez en cuando Helsey anda discutiendo con Liam porque siempre le lleva la contraria.

Travis es perfecto para la unidad, es silencioso, a veces pienso que no está pero si está, es demasiado reservado, es con el que menos me llevo porque siempre que le hablo usa monosílabos así que para hablar sola hablo mejor con Ted.

Liam junto a Sam son mis consejeros, Liam al principio me dio mucho asco porque decía que estaba aquí por enchufe, en verdad un poco de razón tiene pero no es de su incumbencia... Pero luego lo fui conociendo más y es la versión de Jay pero más toca narices... Cuando no aguanto más a Jay me pone música por el pinganillo o cuando estamos aburridos se tira unos chistes...

En verdad la clave está en el pinganillo, a veces se les olvida desactivarlo y te enteras de unas cosas...

Como que, Liam y Helsey estuvieron juntos, lo dejaron porque Helsey le puso los cuernos con un tal Trevol de la unidad 4, le he pedido a Jay que me diga quien es pero dice que por el bien de Trevol no lo va hacer porque a veces me pongo muy violenta.

Como olvidar cuando Henry pillo a Helena de la unidad 3 con Travis... escuche sus 400 lamentaciones por haber interrumpido... y luego un "Nunca los volveré a ver con los mismos ojos".

   -Así que Liam y Trish se irán en el furgón, los demás adentro del edificio.-dice Henry.

  -Por fin separas a estos dos...-dice Helsey y yo le hago la señal de infiel.

Nos llevamos bien, a veces.

   -Dentro de tres semanas estará mi madre aquí, así que iréis TRANQUILAMENTE a una cena con nosotros y os comportaréis.-dice Liam estando ya dentro del furgón.

-Como siempre...

-Claro como la vez que me tocó que mudarme de piso...

-Perdona, esa vez fuiste tú el que decidió montar una fiesta e invitar a Sketch quien fue el responsable de llamar a todos tus vecinos para que subiesen a la fiesta...

-Ya, ¿y quien fue la responsable de que se quedaran encerrados en el ascensor?

-Ah bueno, es que no había visto que el máximo era 5...

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora