–No es fea.-digo en bajito, mientras que los demás comen pollo frito.
–Las hormonas y todo eso...-dice Jay.
–¿Entonces están juntos?.-dice Maria y yo me echo a reír.
–Que graciosa es Maria.-dice Holly riéndose.
–Las niñas no me gustan.-dice Jay.
–Pues bien que te liabas con mi hermana pequeña.-dice Maria de repente y la risa de todos para.
Eso fue un golpe muy bajo.
–Tenia mucho maquillaje.
–Y tu ibas borracho.
Jay me ha salvado de unos cuantos momentos incómodos, se me tiene que ocurrir algo.
–Una vez tire a Holly de las escaleras.-digo y sonrió.–Pero fue porque pensé que era otra persona...
–Eso dices... Justo paso después de que te enteraste de que había sido la niña tacos 2003.
–Vaya con la pequeña Trish...-dice Alish y yo me encojo de hombros.
–De pasiva tiene poco...-dice Ted.
–Bueno y si la escucharas cuando esta en acción...
–CALLATE.-digo y todos se ríen.
–¿No eres virgen?.-dice Jay y mi hermana y yo nos echamos a reír.
–La ostia, si es la puta niña conejo en persona.-dice Holly.
–Tengo mis cosillas.-digo y Jay sigue en su trance.–No soy tan inocente Jay.
–Ya veo... Ya veo...
Siento que Jay se ha decepcionado por no ser virgen pero me parece una tontería ya que en mi vida lo he echo dos veces y se que Holly hizo ese comentario para joder.
Holly dice que tengo telarañas ahí abajo, que eso debe de sonar como una puerta vieja cuando me abra de piernas...
Me acomodo en mi saco de dormir mientras que Sketch se toma fotos con cada uno de nosotros.
–Maria es latina.-dice Holly y yo pongo los ojos en blanco, se que va hacer algún comentario sobre mis antepasados...–Mi hermana también.
–Trish.-dice Alish moviéndome.
–Dime...
–El lunes me puedes acompañar a una sección...
–Claro... Salgo a las 12...
–Bueno pues te recojo.-dice sonriendo y yo asiento.
Tengo muchísimo sueño ya que dormir con Jay encima es doloroso de cojones.
–Trish...-dice Ted y yo abro un ojo.–Quiero hablar contigo.
–¿Ahora?
–Si pero a solas...-dice y yo suspiro.–Ya venimos.-dice Ted y yo me levanto de mala gana.
–¿A donde van?.-dice Jay bebiendo de su copa y yo alzo una ceja.
–No te importa.-digo y sonrió.
–Es que Holly me dijo que necesitaba hechos y que no me crea que con ella va hacer fácil.
Siempre les dice lo mismo, es una prueba, y gana el que consiga tocar los sentimientos de Holly.
Los ex de mi hermana lo único que hacen es regalarle relojes, pulseras pero nunca aciertan con lo que ella quiere.
–Piensa en que le gusta mas a mi hermana.
–Pequeños detalles.-dice y yo giro mi cabeza.
Este va hacer el padre de mis sobrinos.
–¿Me ayudaras?.-dice y yo alzo una ceja.–Por favor.-pone cara de cachorrito abandonado y yo suspiro.–¡BIEN! Eres la mejor cuñada.-dice y mi cuerpo le entran escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.