Después de discutir con Jay por hacerle unas pequeñas preguntas y que me dijese sin sentimiento alguno que no es tema de mi incumbencia, estoy esperando a las maletas indignada mientras que él está en la otra esquina haciendo lo mismo.
-Primera discusión.-dice Sketch junto a Alish.-Que bonito...
-Yo también lo mataba si fuese tú...
-¿Te parece normal Alish que me haya dicho todo eso?
-Cálmate que estás en tu lugar del sueño.-dice Justin y me abraza.
Cojo mis maletas y sin decir palabra alguna me subo al coche, los demás chicos llegan al segundo y como es de costumbre Jay se sienta a mi lado.
-Dentro de tres horas los recogeré para llevarles al restaurante.-dice el conductor y todos asentimos.
Jay coge mis maletas y las sube a nuestra habitación, le doy las gracias y este me mira serio.
-¿Enserio vas a estar así?
-No se, dímelo tú Jay, ya que sabes que me incumbe y que no.
-Lo siento, no tenia que haberte dicho eso, pero luego me entenderás Trish de verdad...
-Pues si me lo dices de buena manera desde un principio, te entenderé.
-Lo siento.-dice acercándose a mi y me besa.-Que carácter...
-Si quieres sigo eh, no hay problema...-digo desafiándolo y este se ríe.
-Primera discusión superada.-dice poniendo las maletas en la cama.
-Como sigas así, estarás enterrado en menos de un año.-digo colocando la ropa en su lugar.
Después de hora y media arreglando nuestra ropa y de estar tirándonos pullitas, terminamos cansados y con ganas de darnos una ducha y dormir pero ya solo queda una hora para que nos recojan.
-Quiero que te pongas este vestido.-dice Jay cogiéndolo y me hace sonreír.
-¿Sabes lo que más me gusta de ti?
-¿Que tengo un gusto exquisito?.-dice acercándose a mi y se queda parado entre mis piernas.
-Todas mis parejas anteriores se negaban a que me pusiese ese tipo de vestidos, decían que estaría insinuándome a los demás hombres, pero tú no eres así.
-Porque estoy seguro de que la mujer que tengo a mi lado está ahí por algo, y tengo que presumir de este mujeron con curvas y gran corazón.-dice Jay con una sonrisa, se agacha y deposita un beso en mis labios.
-Pues ya que estás tan decidido, también tienes que elegir tacones, pendientes, collar y anillos.
-Ya te me emocionaste...-dice mirando las mesita en donde deje toda mi joyería.
-Yo me iré a duchar y espero que esté listo.-digo riéndome y este se queda embobado con un anillo que era de mi madre.
Me tomo mi tiempo y al salir veo a Jay orgulloso de su elección que se encuentra encima de la cama.
-Hoy estarás más guapa de lo normal...
-Este collar se lo regalo mi padre a mi madre cuando cumplieron 25 años de conocerse.-digo cogiendo un hermoso colgante de oro blanco, que hace resaltar la luna y la estrella que ambas tienen pequeñas esmeraldas.-En su primera cita mi padre se la llevo al campo, imagínate a una Holly adolescente pensando que ese hombre con quien se iba a ver, la iba a secuestrar.-ambos nos reímos y él me acaricia mi mejilla.- Mi padre organizo un pequeño picnic a la luz de la luna y mientras comían, él como era un romántico empedernido, le prometió una vida llena de alegría y que cada domingo sería su día, siempre se iban a una azotea y se quedaban horas allí, mirando la luna y las estrellas.
-Menos mal que la Holly adolescente no lo mato con un gas pimienta...
-Mi abuela, una Holly de tercera edad, lo amenazó con quitarle la posibilidad de poder tener hijos en un futuro.
-Y yo diciendo que porque esa zanahoria era así... todo va de genes.
-Así que cuando menos te lo esperes yo los sacaré.-digo riéndome y este niega asustado.-Venga mueve ese culo al baño que luego somos los últimos.
Tras varios besos, me hace caso y yo empiezo a peinarme y maquillarme.
Tras hacerme algo ligero, me visto y me encanta la elección que ha hecho, más segura que nunca me subo a los tacones negros que ha elegido y nada más salir del baño, empieza aplaudir.
-Vivan las flores.-dice besándome y yo me rio.
Media hora después, bajamos y somos los primeros en estar listos. Sketch al segundo está bajando y yo empiezo a gritarle piropos y este como no es tonto, empieza a "llorar", a dar las gracias y finalmente a tirar besos al aire.
-Que Angelina Jolie y Brad Pitt.-dice mirándonos de arriba abajo.-Venga poneros ahí que os hago una foto...
-Para que paparazzis teniéndote a ti.-digo haciéndole caso, tras varias poses nos quitamos a Sketch de encima y se lleva a Jay al jardín para que le haga unas cuántas fotos.
-YA NO ME QUIERES.-Grita Holly bajando las escaleras.-ME HAS UTILIZADO.
-Holly, mi amor que no.-dice Ted detrás de ella.
-COMO QUE NO SI NO ME TOCAS COMO ANTES, UN AÑO TIRADO POR LA BORDA.-Se tira en el sofá a llorar y yo me limito a abrazarla. Trish no te metas...
Jay llega corriendo al salón y al ver aquella escena se limita a sentarse al lado de Holly y le acaricia la espalda.
-Pero si eres la única persona que quiero tener a mi lado, para mi ha sido el mejor año de mi vida.
-NO ME MIENTAS TEDDY.
-Holly, seguramente fue un malentendido.-dice Jay y mi hermanita levanta su cabeza, en ese mismo instante todos supimos que la había cagado.
-PRIMERO TÚ NO TE METAS Y SEGUNDO ¿ACASO TÚ SABES COMO EL ME HACE EL AMOR O QUE? ¿A QUE NO? PUES NO SABES LO MUCHO QUE HA CAMBIADO.
-Dejemos de gritar que aquí nadie es sordo.-digo y está me iba a contestar y con un pequeño levantamiento de ceja, sabe que callarse era la mejor opción.- Vamos a ir a cenar, TRANQUILAMENTE, y después de tener la barriga llena y la cabeza más calmada, hablarán EN PRIVADO. ¿Entendido?
-Si.-dice los dos y el ambiente se relaja.
Nada más llegar al restaurante Ted abraza a Holly y está hace una mueca para complacerme con su actitud pasiva.
Todos pedimos pero la actitud de Ted me está poniendo muy nerviosa.-Mas le vale que quiera seguir estando vivo.-susurró y Jay se ríe.
-Ya verás que si.-dice Jay y yo lo miro.
-Suéltalo.
-Soy una tumba.
-Como no lo sueltes, en una tumba te voy a meter yo.-digo sería y este me besa.
-Lo siento, pero en boca cerrada no entra moscas...
-¡Yo también quiero jugar!.-Grita Sketch a nuestro lado.-Si alguna vez la vida te da la espalda, tócale el trasero.
-No hay opiniones estúpidas sino estúpidos que opinan.-dice Alish y todos nos reímos.
-Cada hormiga tiene su ira.-dice Jay mirándome.
-Te vas a ir a...-empiezo a decir pero de repente Ted se levanta.
No mamés...
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Ficção AdolescenteDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.