38

1.1K 64 1
                                    

-Holly Thompson Evans con dos menciones de honor.

- ESA ES MI NOVIA CABRONES.-grita Ted y yo me empiezo a reír.

-Trisha Thompson Evans con cuatro menciones de honor.

-VAMOS PEQUEÑA.-grita Alish y miro al fondo y están todos incluyendo a María.

-Enhorabuena.-dice la directora y abraza.

Después del protocolo nos vamos donde los chicos y Ted se come a besos a Holly.

    -Que orgullosa estoy de ti.-dice Alish llorando y me abraza.

   -Que mayor te me haces...-dice Sketch también llorando y yo me rio.

-Estas preciosa.

-Gracias Jay.-lo abrazó con toda mi fuerza y este se queja.-Han servido para algo tus entrenamientos.

Resulta que está psiconoalista necesita pasar unas pruebas físicas para entrar y para eso Jay me está entrenando.

POV'S JAY

Después de ir a comer al restaurante con todos los compañeros de Trish y Holly, no subimos al coche para ir a la fiesta que ha montado Teresa.

He de decir que estoy super orgulloso de esas dos porque realmente la han pasado jodidamente mal y han sabido salir adelante. El momento que homanajearon a Trish fue mi favorito, casi se me salen las putas lágrimas...

    -Ostia puta...-dice Holly al ver todos los coches que hay llegando a la casa.-¿Aquien ha invitado tu madre?

  -Bueno pues me dijo que invitará a vuestros amigos...

-¿TODA LA CLASE?.-dice Trish y yo me empiezo a reír.

Bajamos del coche y Trish se vuelve a tirar encima mío.

   -De verdad muchísimas gracias.-dice con una gran sonrisa y me mueve su muñeca dejándome ver mi regalo de graduación.

  -No es para tanto...

-Prefiero el tuyo que el vale para el club de striptiss de Sketch.

Los regalos del huesitos son los más originales.

POV'S TRISH

Mientras caminamos hacia la casa yo no paro de mirar mi pulsera.

Es una hermosa pulsera de charms, y lo que más me ilusiona son los que el ha escogido. Mi favorito es el charm con forma de botella de vino, luego hay otro de una flor, un corazón que tiene dentro un árbol y me ha explicado que es el árbol de la vida y que es una forma de que siempre mi familia este en mi, luego hay otro con una silla y el significado de ese es que en un futuro yo tendré mi propio consultorio.

    -Felicidades chicas.-dice Teresa al momento que nos ve y nos abraza.-Pero joder que bonitas estáis...

  -Muchísimas gracias por todo esto...

-Sois de la familia y os merecéis esto y más.

-Mira mis pequeñas psicologas.-dice Trevor con una copa y me da a mi que es wodka.

-Trevor.-digo y lo abrazó con toda mi fuerza, después de la muerte de mi padre, él ha sido mi apoyo y siempre me ha tratado como si fuese su hija y sin él la verdad no estaríamos aquí.

-Feliz graduación.-me entrega una caja a mi y otra a Holly y está no pierde su tiempo y cuando la abre pega un grito.

-Muchisimas gracias yayin.

Unas putas llaves de un puto coche.

Guau.

Seguro que lo mío no es un coche porque hace una semana me compré un  volvo XC60 con mis ahorros de hace 40 años.

Abro lentamente mi cajita y mi boca se cae al suelo al ver unas llaves que no son de un coche.

   -No, no... Yo no puedo recibirlo.-digo y estiró mis brazos para darselo.

  -No me jodas que ya es hora de que te independices de tu hermana.

-Trevor esto no es un regalo de graduación...

-No me toques los huevos eh...

-AHORA VOY A VIVIR SOLA.-dice Holly y hace su bailecito raro.

Espero que sólo sea un departamento normal. Nada de mierdas raras que le gustan a él.

  -Ahora te tendré que llamar Señora Trisha.-dice Justin llorando.-Recuerdo como si fuera ayer cuando apenas estabas estudiando para tus exámenes... Y ahora mirate.... una psicóloga.

-Mira que eres payaso.-dice French y me da una caja.-No superare el departamento pero seguro que esa pulsera si.-miro a Jay y este pone los ojos en blanco.

Abro de nuevo la caja y es un puto reloj de Vacheron Constantin.

    -La puta madre.-dice Alish cogiendo la caja y yo empiezo a llorar.

  -No hace falta de verdad.-digo y este se ríe y me abraza.

-En alguien tenía que gastarme el dinero...

-LAS PUTAS GAFAS QUE QUERÍA.-grita Holly y yo me río.

Salimos al inmenso jardín que está decorado con luces y al fondo hay un bar en donde Young y Roller ya están haciendo su ronda de chupitos.

   -Si no te gusta la pulsera la podemos cambiar...-dice Jay y yo paro en seco.

-¿QUE? ¿ESTÁS LOCO?

-Lo digo en serio.

-Es mi regalo favorito y no lo pienso cambiar por nada.-Jay sonrie como tonto y me abraza.

-HASTA BAJO, HASTA BAJO.-empiezan a gritar todos y vemos a un Sketch con una manguera en su boca y Young con un tanque de cerveza.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora