–Venga Holly, vamos a llegar tarde.-digo moviendo a mi hermana.
–Dile al Señor cara pan que no me apetece.-dice con voz ronca y se tapa la cara con la manta.
–¿Señor cara de pan?
–Venga Trish, sabes que a estas horas no me funcionan bien las neuronas.-dice indignada y se levanta.
Entro al baño y me empiezo a desvestir.
Me llamo Trisha, pero prefiero Trish ya que suena un poco mas mono, tengo 19 años y vivo con mi hermana de 23 llamada Holly.
Lo se mucha imaginación tuvieron mis padres...
Holly y yo estamos en el ultimo semestre de psicología y pronto nos vamos a graduar, la verdad es que no se como Holly ha podido llegar hasta aquí después de repetir dos veces...
Somos muy diferentes ella vive su vida un poco mas alocada y yo mas recatada...
Su pelo ha pasado por rubio, pelirrojo y ahora esta en naranja, el mio siempre ha sido negro.
Me baño rápidamente y salgo corriendo a mi habitación.
Que frío que hace...
–¿Me llevaras luego al estudio?.-grita Holly desde su habitación.
–¿Enserio te vas hacer otro?
–Si ¿y tu cuando?
–Nunca, gracias.-digo y se que ahora mismo me esta poniendo los ojos en blanco.
Elijo un suéter bastante ancho y grueso de color gris unos vaqueros azul rotos en la rodilla y unas nike.
–Llegamos tarde.-grita Holly y salimos corriendo hacia nuestros coches.
***
El día se paso bastante rápido...
–¿Va a venir alguien mas?.-digo mientras veo como Holly intenta decidir que ponerse para tatuarse.
–No me agrada la idea de que alguien vea mi cara de sufrimiento...
–Es la misma que pones cuando estas cagando.
–¿Me has visto cagar alguna vez?-dice seriamente y yo alzo una ceja.–Vale, callate.-dice y yo me empiezo a reír.
Salgo para mi habitación y busco algo para ponerme, el clima ahora es un poco cálido, ni mucho frío ni mucho calor...
Cojo un mono bastante cómodo porque se que nos va ha llevar media vida con el tatuaje de Holly...
Cojo el bolso y meto lo necesario y por si acaso un abrigo.
–Te puedes hacer algo pequeño.-dice Holly por décima vez en todo él trayecto hacia el estudio.
–¿El que?
–Mi nombre.-dice y yo la miro durante unos segundos.
–¿En donde?
–En la frente.-dice y yo le saco el dedo.–No fuera broma... No se... Tu siempre has tenido ganas de hacerte el nombre de nuestros padres...
–Ahora no me apetece hablar sobre ellos.
–A ti te gusta las flores raras... No se hay muchas cosas.-dice cambiando de tema.
–Ya veré...
Aparcó después de media hora buscando un lugar y para nuestra mala suerte esta un poco lejos del estudio.
Cuando llegamos me fijo que no esta tan mal como en el que la otra vez fuimos.
–Hola, buenas.-dice Holly emocionada.
–Holaa...-dice varias voces y vemos como salen dos chicos y una chica de un pasillo.
Mi boca se abre y mis piernas empiezan a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.