ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ 11
Bard en la cocina suspiraba cansinamente poniendo en un jarro agua fresca, se sentía algo receloso con esas inesperadas visitas además de eso le preocupaba la salud de su querido mayordomo.
—¡Bard! Hemos pensado que deberíamos celebrar lo de tu compromiso con Sebastian... Aprovechando que están sus primos aquí hagamos una cena especial esta noche —Entusiasmada la sirvienta le sugería con una sonrisa.
—Ehhh no creo que sea buen momento... —Respondía el rubio con desanimo mientras salía de la cocina con el agua.
Sus compañeros se sorprendieron un poco por esa actitud, ya que usualmente el siempre estaba animado, sonriente a pesar de todo.
—Creo que ya se le pegó la amargura de Sebastian y todavía ni se casan. -Con resignación el joven jardinero murmuraba.
Los demás asintieron con la cabeza mientras tanto en la habitación de Sebastian este no sabía si creer la información dada por sus amigos, sabía que les gustaba molestar y dudaba de ellos.
—¿Eso no puede ser? —Refunfuñaba el demonio en voz baja cuando vio que Bard aparecía se quedó callado.
—¿Qué sucede? —Cuestionó el rubio al ver como todos se miraban entre si en silencio
—Nada... —Malhumorado Sebastian le respondía— Quiero descansar... Déjenme solo.
Con mala cara Bard se retiraba junto a los otros sin decir palabra alguna dejando solo al mayordomo irritable.
—Oye, hombre guapo... No te enojes con Sebastian ya se le pasará el malhumor. —Anthony coquetamente le hablaba cuando iban por el pasillo a la cocina.
—Anthony... tranquilo... —Le reprendía el más serio.
—Espero que se le pase pronto —Bard nervioso se le alejaba y se adelantaba a la cocina.
—Él es lindo... —Murmuró el demonio coqueto al verlo alejarse— Y te imaginas lo bueno que debe ser para preñar a un demonio.
—Sabes bien que no es precisamente por su desempeño sexual por el que se haya embarazado Sebastian es el amor lo que lo concibió a ese bebé. —Johan con seriedad le aclaró.
—Ahhh no seas tan cursi... —Se le burlaba Matt— Sabes también que sin un buen sexo los demonios no nos enamoramos.
Mientras tanto Sebastian en la cama daba vueltas, pensando en lo dicho por sus amigos, sus palabras revoloteaban en su confusa cabeza haciéndolo enojar consigo mismo.
"Podrías adoptar cierta actitud femenina por el embarazo"
"El número de bebés que se formen serán el resultado por las veces que el se vino dentro tuyo esa noche"
—Rayos... Tendré trillizos de ser cierto... —Murmuró con molestia se le agitaba la respiración de solo verse no con uno sino tres bebés.
El demonio recordaba esa noche de hace dos semanas atrás, no era que se arrepintiera porque fue muy romántica y especial esa velada pero ahora le tocaría pagar las consecuencias.
Flashback
—Quédate quieto... —Pedía el demonio cuando después de cenar limpiaban la cocina junto al rubio que no se le despegaba.
—Hueles bien hoy... —Le halagó en un fuerte abrazo mientras lo olfateaba restregándose por detrás.
—¿Qué los demás días apesto?
—¿Sabes a qué me refiero? Hueles a que quieres... —Completando su frase le susurraba al oído.
—¿Tú no te cansas?
ESTÁS LEYENDO
Ese demonio... Tendrá un bebé
FanfictionUn embarazo repentino cambiará para siempre la vida del demonio mayordomo de la Mansión Phantomhive ♡ Bard & Sebastian ♡