Ciel no sabía dónde esconder la cara por la vergüenza que provocó esa petición en voz alta de su enamorado al ser escuchada por los jóvenes a su cargo, quienes desviaron la mirada ante la incómoda escena, su hijo se veía más que incómodo.
—Hermanito, controla las hormonas. —Con una sonrisa traviesa advertía Lucile mientras se sentaba.
—Papá, esto es muy bochornoso —Muy sonnrojado el Phantomhive más joven decía a manera de regaño, ya de por si era extraño que su padre mantuviera una relación amorosa con alguien de su misma edad. Sacudiendo la cabeza volvía a su asiento mientras su rubio pretendiente rubio se sentaba a su lado. Ciel para calmar la tensión aclaraba la garganta antes de continuar la clase, Norman volvía a sentarse junto a sus hermanos que de reojo le miraban, a pesar de ese ambiente de incomodidad siguieron con sus lecciones.
Mientras tanto en la cocina Sebastian daba indicaciones a su esposo para terminar de preparar el almuerzo.
—Así que, ¿te echaron de clases por gruñón?
—Cállate... —Murmuró el demonio con el ceño fruncido— Todo esto es tu culpa.
—¿Mi culpa? Pero si te dije que te quedaras en cama si no te sentías bien.
—Es tu culpa por hacerme esto de nuevo.
—Oh, es por lo del embarazo... ¿Hasta cuando me seguirás culpando por nuestro bebé? Lo hicimos los dos, juntos en la cama ¿O no fue en la cama?
Con una pícara sonrisa Bard se defendía de aquel reproche, no podía resentirse por sus palabras cuando su querido demonio hacía uno de esos pucheros adorables, entre besos trataba de calmar su malhumor, sabía que ser cariñoso era una de las formas eficaces para tranquilizarlo.
—Lo bueno que solo es uno esta vez. —Comentaba Sebastian cuando más tranquilo se acariciaba el vientre— Creo que me volvería loco con tres más.
—Nuestros pequeños no nos han dado tanto problema ¿0 si?
—No creo, lo normal supongo.. Nunca tuve hijos ni tampoco padres, no sabría decir con precisión sobre la dinámica familiar.
—Tenías una idea ya que terminaste de criar al joven amo y ahora es un buen hombre.
—No es como si me enorgulleciera tanto de la crianza que le di, muy joven se embarazó y ahora tiene un romance con alguien de la edad de su hijo.
—Detalles... Detalles... —Murmuró despreocupado el cocinero— El joven amo es un buen hombre y no se diga más.
—Solo dices eso porque lo quieres de esposo para nuestro hijo.
—No, aunque admito que me emociona que el joven amo y yo seremos familia finalmente.
Sebastian sacudía la cabeza ante la idiotez de su esposo, aunque esta le resultaba encantadora. ¿Cómo podía alegrarse por algo así? Pero no era de extrañar porque sabía bien del devoto cariño que tenía para su joven amo.
—Creo que es una muy mala pasada del destino un embarazo ahora, con tres hijos adolescentes.
—No pienses tanto en eso Sebastian, ellos han sido criados bien...
—No hables como si ya fueran adultos, solo son niños pretendiendo ser adultos. Creo que por eso quieren hacer lo que les da la gana, Norman está demasiado inquieto por el joven, Azael por el hijo de él, la más tranquila es Lucile al menos que yo sepa, espero que no salga con alguna sorpresa.
El demonio daba un suspiro al pensar en sus hijos y la inquietud propia de su edad pero que al poseer naturaleza híbrida los hacía un poco impredecibles. Bard notando su tensión masajeaba sus hombros, su esposo podía estresarse por cosas que aún no pasaban.
ESTÁS LEYENDO
Ese demonio... Tendrá un bebé
FanfictionUn embarazo repentino cambiará para siempre la vida del demonio mayordomo de la Mansión Phantomhive ♡ Bard & Sebastian ♡