4

1K 32 0
                                    

Miro las fotos de las chicas que Sergio llevaba hasta el momento entrevistadas....muy guapas pero todas querían simplemente tener una relación falsa conmigo para ser famosas, cargarse en mi. Cuando lo que yo necesitaba era que no llamaran tanto la atención para yo ser el centro.

— tranquilo aún quedan – asiento.

– hoy me integre al equipo, el entrenamiento ha ido bien, aunque dudo que para titular.

— de apoco hombre, todo irá bien – móvil comienza a sonar, le da una mirada y vuelve a verme – tengo una cena con mi mujer, ya te veo luego.

______________________________________

Miro los platos con Bonita presentación y los llevo a sus respectivas mesas con cuidado de no estrellarme.

– toma la quince, yo la nueve – miro a Joel y asiento dirigiéndome a la mesa 15.

— buenas noches, soy Elisa yo me encargaré de atenderlos esta noche y espero que sea de su agrado – le doy una leve sonrisa al hombre cuarentón y la mujer que se debía ser su esposa.

– buenas noches, mira yo quiero una pasta con salsa boloñesa con un agregado de camarones marinados en especias – tomo la nota de la mujer y luego miro al hombre.

El me mira por unos segundos y luego mira la carta.

– carne al vino con Champiñones y acompañamiento de papás rústicas acarameladas.

— perfecto, los dejo y ya vuelvo con sus pedidos – les doy una leve sonrisa y me alejó.

Mando desde mi monitor la orden que han pedido hasta la cocina y aprovecho el tiempo para atender y entregar en otras mesas.

— sus platos – pongo los respectivos delante de cada uno.

– disculpa – me doy la vuelta y miro al hombre y veo a la mujer reír. – ¿cuál era tu nombre?

— Elisa señor – le miro.

– Elisa, yo soy Sergio y ella es Carla mi esposa.... – asiento – disculpa que te moleste, se que estas trabajando pero..... mira voy al punto, soy mánager y estoy haciendo una especie de casting  – dice dudoso – me pareces indicada y...

— lo siento no....

– tranquila, es algo legal te lo sigo como su esposa – la mujer ríe y hago lo mismo.

— la paga es muy....muy generosa y.....– abre su cartera y me entrega su tarjeta – llámame si te interesa o algo, no te molesto más.

– gracias de todas maneras, buen provecho – me guardo la tarjeta en el bolsillo de mi pantalón y voy hasta la cocina para recibir otra carga de platos y llevarlos hacia otra mesa.

La noche se pasa más que volando y a eso de las doce salen las últimas personas del restaurante dejando saber que la jornada a terminado.

— acercarse por favor – me doy la vuelta y veo a Joaquín el administrador llamar a todos.  — bien, como saben cada dos años hay cambio de personal – miro a Joel y el hace una mueca – den todo de ustedes porque los estamos observando a todos y diez serán despedidos para reemplazarlos, ya pueden irse y que tengan buenas noches.

Me quito el delantal negro de la cintura y lo dejo en el sesto donde todos lo tiran, tomo mi mochila y salgo del restaurante para comenzar a marcar al Uber.

— también lo encuentro una mierda – miro a Joel que se acerca y niego.

– la peor noticia, justo me integro al semestre de universidad, no pienso depender del dinero de mis padres – me quejo y paro para esperar mi Uber.

— pues que me queda a mi, creo que mi tiempo de mochilero tendrá que seguir esperando para tener más dinero, espero que no nos despidan – asiento y hago una mueca.

— hay que esperar.

– ya me voy, que tengas buenas noches Eli – besa mi mejilla y luego agita su mano cuando se aleja.

Lo miro y copio su acción, Joel habia llegado a trabajar al mismo tiempo que yo entre y era con el que mejor me llevaba, su novio Ulises solia trabajar con nosotros y llevaba más tiempo pero también fue sacado en uno de esos cambios de personal.

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón cuando vibra y veo el papel blanco caer, lo tomo y leo.

Sergio Sánchez

Mánager y representante.

34 68291739

Sánchezmanager@gmail.es

Miro la tarjeta por un par de segundos hasta que siento un pitaso y cuando confirmó que es mi Uber subo sin más para ir rumbo hasta mi casa, habia sido una noche ajetreada y la noticia de que podía ser despedida no paraba de rondar por mi cabeza y sabia que estaba en riesgo ya que había llegado tres veces seguida tarde por cuidar de mis sobrinos y eso me ponía en la boca del lobo con más razón.

Abro Google desde el móvil cuando ya estoy metida en la cama y tecleo en el buscador.

" Sergio Sánchez Mánager"

De inmediato aparece una foto del hombre del restaurante.
Algunas otras fotos de él con un par de actores, futbolistas, músicos, cantantes y tal.

No sabia que tipo de casting era, pero al menos este hombre no mentía de ser manager y representante.

" la paga es muy generosa"

Nunca he sido interesada en el dinero pero había una gran razón de por medio.

Por dejar un semestre de la universidad, mi beca ya no era completa. Ahora era un poco menos de la mitad y lo demás debía salir de mi bolsillo.
Mis padres me había pedido esperar un año completo para incorporarme y así ellos pagar, pero me negué por completo. No estaba dispuesta a esperar un año completo de estudiar algo que tanto amaba solo por el estudio hecho de que mi hermana se hubiera embarazado. Amaba a mis sobrinos y sabía que ellos no tenían nada que ver, es por eso que debía trabajar duro en los dos trabajos que tenia para lograr conseguir cada mes el dinero necesario para pagar la mensualidad correspondiente en mi universidad y además de eso, ahorrar en caso de salir seleccionada a mi intercambio a Italia.

Dejo mi móvil e intento dormir. Después de más de cinco vueltas en la cama logró conciliar el estúpido sueño con la oferta de aquel manager en mi mente.

_________________________________________

Hola, hola gente bella y hermosa. Espero que estén super bien y que además hayan disfrutado ese nuevo capítulo que dará inicio a mucho 🤫
Espero que apoyen con un voto y comentario si quieren que siga.

Besosss🤍

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora