Sergio nos da una mirada a ambos que esperamos a que hable.
— que? — dice Marcos cortando el silencio — que paso que era tan urgente hablar.
— quería tener esta conversación para a clararles el contrato — frunso el ceño — están en una relación por contrato no en una real.
— lo sabemos — dice Marcos.
— pareciera que están confundiendo las cosas.
— claro que no — digo esta vez yo.
— entonces porque te quedaste aquí? — no respondo.
— yo se lo pedí. — miro a Marcos y luego a Sergio que con el ceño fruncido lo mira fijamente.
— como que se lo pediste.
— querías que la relación pareciera real y seria, pues esto lo hace.
— no dijimos que vivirían juntos.
— no estamos viviendo juntos — digo — Tuve un problema y Marcos me permitió quedarme con él unos días.
— fue mi idea, además....
— que?
Marcos hace una pausa y pasa una mano revolviendo su cabello, voltea a mirarme y luego a Sergio.
— paddy estuvo aquí — lo oigo decir.
— vale, ya volvieron? — Marcos niega.
Siento unas cosquillas en mi estomago cuando dice que no y trago fuerte.
— quería esto — se mueve un poco y veo como de su bolsillo saca un sobre. Sergio lo toma y abre de inmediato para centrar su vista en él.
— los permisos y derechos — mira a Marcos y el asiente.
— todo lo hizo con mérito mío — responde.
No sabia de que se trataba, pero de seguro no era bueno por el semblante serio de ambos.
— me dijo que si le daba los derechos volvería conmigo.
— es una buena opción... seria rápido y acabarían ambos con esta relación falsa.
— el punto, es que no quiero hacerlo.
— porque no? — pregunta.
— le daría la firma y todos los derechos de la línea de ropa, las tiendas para que... para que luego termine con ella y todo quede a su nombre?
— tu objetivo era volver con ella a cualquier costo.
— ya no — dice. Me quedo helada, no tenia opinión en todo esto que ahora hablaban y Sergio solo parecía bastante preocupado — quiero centrarme en lo que la gente piensa de mi, Patricia me depeciono.... solo quiere obtener privilegios de mi y no me parece.
— pero con ella estabas estable, volver con ella seria bueno para todos, incluso tu familia — Marcos ríe.
— mi familia? — niega — Paddy odiaba las vacaciones con mi familia, y mi padre no se llevaba con ella. Quiero que sepan que puedo ser estable sin ella.
— vale, entonces de ser así esto podría acabar pronto — nos da una mirada a ambos y asiento.
— hay otra cosa — volteo a ver a Marcos.
— el que?
— necesito cambiar de casa — Sergio parece sorprendido.
— tío, amas esta casa — ríe — es enorme!
— pues nunca fue de mi gusto, sabes bien que paddy se encargo de todo.... y cuando vine le dije que estaba en planes de mudarme.
— porque le dijiste eso?
— estaba enfadado y aun hay fotos de ella por aquí, obvio que preguntaría.
— joder Marcos, no puedes cambiar todo por terminar con ella.
— quiero que sepan que la olvide. También ella.
— que estas fingiendo olvidarla — me sentía incomoda. Sentía que sobraba en esta conversación.
— le dije otra cosa — lo veo que voltea a mirarme y baja la mirada.
— que?
— que Elisa y yo viviríamos juntos en la nueva casa.
— ostia! Marcos!
— que!? — digo sorprendida.
— jo! Estaba enfadado dije muchas cosas que no debí y se que a estas alturas pueden ser muy usados en mi contra!
— demasiado, dijiste demasiado.... — Sergio se levanta y toma su chaqueta.
— que querías que dijera? Si hasta le dije que la extrañaba y no resultó, entonces intente molestarla con eso!
— te estas comprometiendo a mucho, ya hablaremos — empuja la silla levemente contra la mesa y sale de la sala, seguramente hasta la salida.
Me quedo ahí. Seca al igual que Marcos.
Lo que habia escuchado me había dejado helada. ¿Que viviría con él? Cuando solo he pasado un par de noches en su casa.... estaba loco.— Elisa yo....
— debiste preguntarme antes — digo enfadada.
— estaba enfadado y quise hacerla enojar también, fue lo que se me ocurrió.
— de verdad? Solo decirle "pues me mudare con mi nueva novia" — digo — olvidando que tu supuesta novia es falsa y es más, sin saber si ella aceptaría.
— no tienes que hacerlo.
— prácticamente me obligas!
— no te obligaría a nada...
— pues piensa bien cuando digas las cosas, ambos sabemos que tendremos que cumplir con muchas más cosas para aparentar, no lo arruines diciendo estupideces.
— oye se que estuve mal pero...
— no! Estuviste pésimo — me quejo y me levanto de mi lugar.
— perdona — toma mi mano evitando que salga del comedor. — de verdad. Fui un tonto. Solo lo dije porque estaba dolido de saber que Paddy solo quería volver por unas puras firmas y que no me extrañaba de verdad estaba dolido y dije muchas cosas.
— vale, pero debes hablar con Sergio para cambiar eso. — me suelto de su agarre y subo las escaleras directo hasta la habitación donde me está a quedando estos días.
___________________________________
Hola, hola, hola! Se que es corto pero espero que les guste, lo prometido es deuda.
Recuerden votar y comentar pata demostrar su apoyo y que les gusta.Besoss infinitos 🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
Fiksi PenggemarUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...