20

793 29 0
                                    

Veo a mi hermana con su mirada fulminante justo frente a mi. Hago mi plato hacia un lado y solo miro a mis padres.

— no vas a comer más — dice mamá y niego.

— no tengo mucha hambre y estoy cansada.

— deberías ir a la cama ya, tuviste un día largo cariño — dice mi padre.

— de hecho — miro mis manos — quiero contarles algo — mi madre pone su atención directo en mi con su semblante de preocupación.

— si es lo de la universidad puedo...—

— no es eso papá — lo corto.

— cariño estas... — dice mi madre y abro mis ojos como plato a penas la escucho decir aquello.

— que!? No, no. Ni de broma, yo sabré en que momento tenerlos — digo mirando a mi hermana disimuladamente.

— habla ya — dice papá

— Raul no la apures — mi madre es quien lo regaña.

— no es nada tan importante pero creo que deberían saber que ya estoy saliendo con alguien..... — digo sin más.

— ya? Es todo? — frunso el ceño al escuchar a mi madre.

— si, eso creo.

— jo hija, pensé que era algo malo... — ríe.

Miro a mi padre y lo veo comer sin preocupación alguna.

— no les has dicho quien es Elisa — sofia es quien habla esta vez haciendo que mis dos padres me miren.

— volviste con ? — mi padre frunce el ceño.

— he, calla. Ella sabe que no debe volver con él, sufrió mucho.

Tomo una respiración onda y hablo.

— se llama Marcos – digo.

— a que se dedica hermana? — mentalmente le enseño el dedo de en medio

— él es.... es una figura pública por eso creo que era importante que sepan.

— que? De esos de reality? — niego riendo ante lo que mi madre cree.

— es.... no. Él se dedica al fútbol — digo y miro a mi padre de inmediato que parece confundido.

— como que al fútbol?

— Joder! Es Marcos Llorente papá! — miro a mi hermana cuando la escucho decir aquello.

— eres una metida — le grito.

— que es quien? — dice mamá — ese no es del....

— del atlético raquel. — mi padre parece aún más confundido que mi madre.

— él me ayudo con la firma de koke para Martin — digo mirando mis manos.

— tienes hasta una foto juntos, la subió el a sus redes sociales — dice Sofia y muestra la foto.

— vale, para ya.

— sigo sin creerlo....

— nadie cree que Elisa pudiera conquistar a un futbolista....lo digo porque ni siquiera vamos al estadio, y el no es de los que compra en Zara o algo por el estilo...

— bueno. Da igual — me levanto — solo quería contarles yo misma. Ahora me iré a la cama porque no doy más de lo cansada. Buenas noches a todos.

Recibo la misma respuesta por parte de mis padre y voy directo hasta mi habitación. Me quito la ropa del trabajo y la tiro al sesto pata ponerme mi pijama y meterme en la cama.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora