Pongo las bolsas en el estante veo a mi amiga caminar hacia donde me encontraba yo en la caja de pago.
— ya estoy por hoy — me recuesto en el mesón.
— turno largo, debes aguantar — dice dándome un leve golpe en la espalda.
— lo sé — me compongo y hago una mueca — estuve estudiando toda la noche — digo mientras juego con uno de los stickers que usábamos para sellar las bolsas de compras.
— vi tu foto del otro día — mueve sus cejas de forma coqueta — Marcos llorente?
— ya he recibido muchas de esas miradas — río — evitalas... ¿ sabias que tuve que ocultarle la historia a mi hermanas y algunos primos que tengo en instagram?
Ella suelta una carcajada.
— buena técnica, evita que te lluevan las preguntas — digo y sonrió — por lo menos por unos días.
— si, también suelo hacerlo — ríe. — son novios? — me encojo de hombros y en eso un cliente llega.
Otra persona pide ayuda con un par de zapatos y ruby tiene que ir para ayudar.
— salvada por ahora — me hace una seña a lo que río.
Paso los códigos de las prendas por la maquina hasta que imprime la boleta. Hago el cobro correspondiente y le entrego el resivo, prendas y vuelto.
— bonita tarde — digo recibiendo un sutil "igual" de parte de la chica.
Me pongo mis gafas ópticas de delgado marco negro y reviso la planilla de hoy. Confirmo la llegada de mis compañeros y también los puestos que había tomado cada uno, despues de todo hoy yo estaba a cargo.
— de que son estas cajas? — me levanto de mi lugar con planilla en mano y Omar deja otro par de cajas.
— las prendas que hay que poner en exhibición de nueva temporada — dice para comenzar a abrirlas.
Cambio la hoja de la planilla y anoto los lugares donde se pondría la nueva ropa.
— sector uno prendas de mujer, sector dos de hombre, el tres con ropa infantil, el las esquinas de siempre las prendas en ofertas. Están marcadas con ticket amarillo
— bueno, ahora aviso — saca el radio y avisa a los demás que debían hacer cambio de ropas.
— ¿estarás aquí? — haciendo mostrando el corta cartón con el que abre las cajas — le llevaré las bolsas a Ines e ivan, cuida la caja.
— yo me encargo — asiente.
Tomo el lote de bolsas y salgo directo a las cajas registradoras de mis compañeros.
— tus bolsas — le dejo una caja.
— gracias guapa — le guiño un ojo y salgo rápido al ver que se encontraba atendiendo.
— había pedido hace más de diez minutos! — dice Ivan al verme.
Le dejo la caja en el suelo y me levanto.
— no me culpes, acaban de llegar de la bodega, no olvides hacer registro de los zapatos nuevos — le recuerdo y muestra el pulgar al aire mientras abre la caja.
El movimiento en la tienda hoy era abundante, día viernes y por cambio de temporada, muchas prendas en ofertas que a la gente mucho le gustaba comprar.
Tomo mi lugar nuevamente en la caja registradora principal, aun me quedaban una hora de trabajo y se estaba haciendo eterna más cuando debia estar a cargo de todo hasta que Julia la supervisora llegará.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
Fiksi PenggemarUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...