44

666 46 6
                                    

Hola! Se que no esperan esta nota aquí arriba pero la verdad era para decir que me ha dado un poco de pena escribir este capítulo 🥹🫣 que espero les guste 🫶 disfruten!

_________________________________________

Miro a Francisca y río cuando la veo besarse con aquel chico.

— me despiden de Fran — digo riendo y salgo caminando justo detrás de Gabo que me deja el paso libre entre la gente.

Marcos me había dicho que estaba a cinco minutos.

Afuera estaba helado, y solo estaban los dos guardias y uno que otro que salía a tomar aire o fumar ya que la terraza estaba igual de llena.

— puedes entrar Gabo.

— no te voy a dejar sola aquí, además quiero asegurarme de que no pediste un Uber.

Ruedo los ojos divertida y le doy un golpe en el brazo que el me devuelve.
Me abrazo a mi misma y me quejo del frío mientras hablo con Gabo haciendo tiempo.

— tu eres la enana, mi estatura es normal — suelto una carcajada.

— eres enorme tío — salto junto a él y suelto una carcajada cuando estoy por caer y me agarra antes de que eso suceda.

— si te dejaba caer seria épico — se burla y le doy un empujón.

Una camioneta blanca estaciona un poco más allá de donde estábamos y la ventanilla del copiloto baja.

Veo a Marcos mirando la pantalla de su móvil.

— vale, ahí tienes la prueba, conforme? — gabo asiente.

— cien por ciento — ríe y se inclina para besar mi mejilla — que llegues bien.

— también tu, maneja con cuidado! — le digo y agitó mi mano para ir hasta la camioneta.

Me subo a la camioneta y pongo mi cinturón.

— gracias por venir, esta haciendo un friaso. — digo.

— porque no esperaste adentro, de igual forma te iba a avisar cuando llegará.

— Marta prácticamente obligó a Gabo a que me acompañara — digo — es la novia del chico que estaba conmigo.

Marcos asiente. Y comienza a conducir alejándose del antro.

— que tal estuvo? — me pregunta.

— genial la verdad, adentro está repleto. Fran estaba bailando con un chico así que me dejo bailando sola — río.

— y eso porque? — dice riendo.

— todos estaban con pareja — digo — un chico quiso coquetear conmigo  pero Paula le dijo que tenia novio super amenazante.

— no le dijiste nada?

— a quien al chico? No alcance ni a cruzar palabras con él. Cuando ella ya está advirtiéndole

— a Paula. — niego. — bueno... ya me cae bien ella.

— perdona? — lo miro.

— nada — dice entre risas.

A que se refería? A que Paula había alejado un chico de mi?
Seguro que era eso, claro... si me hubiera involucrado con el chico seguro hubiera sido un problema.

o era simplemente porque le importaba que un chico hubiera querido coquetear, no, lo dudo...seguramente no es por eso. Lo nuestro era falso no podía preocuparse asi por mi, solo era por la reputación en caso de que eso hubiera pasado.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora