29

571 32 0
                                    

Muevo la carriola de Kiara que acababa de despertar pero se entretenía con un juguete entre sus manos.

- eres tu? - asiento a la foto donde salía junto a santa cuando tenía unos ocho años. - sigues igual.

- ojalá - río y escucho la puerta de afuera abrirse y la voz de mamá hablando con Martin. - mi sobrino ama el atleti por si no lo recuerdas y ya llegó.

Veo a Marcos mirar a los lados un poco nervioso y la puerta de la casa se abre dando directo a la sala

- Eli, Eli!! - escucho la voz de Martin gritando - mira lo que..... - para en seco cuando levanta su vista y ve que junto a mi estaba el mismísimo Marcos Llorente.

- hola Martin - dice Marcos y el parece en Shock al no moverse.

Miro a mi madre que esta igual de sorprendida y sonríe.

- hola, Marcos un gusto - se acerca y mi madre besa su mejilla

- ........ madre de Elisa, también es un gusto conocerte. - mira a Martin - oye saluda - le toca el hombro.

- enano, reacciona - bromeo y veo como su cara está vez cambia a una de asombro y corre para abrazar a Marcos.

Parecía haber reaccionado y mi madre y to disfrutamos la escena de como abrazaba a Marcos.

- eres Llorente! - el asiente y suelta una carcajada. - Eli mira.

Asiento repetidas veces y sonrió.

- me lo has traído para mi? - pregunta aún colgado de cuello de Marcos que lo sostiene entre sus brazos

- claro, es tu regalo de navidad adelantado - bromeo.

- quieres jugar un poco? - dice Marxos y Martin no duda en asentir y bajar rápido de sus brazos.

- te mostraré la portería que me regalo el abuelo, ven.

Asiento cuando Marcos me mira al pasar por mi lado.

- ha llegado de sorpresa - digo cuando volteo a verla y esta tomando a Kiara.

- es más guapo en persona - dice y río.

- mamá - me río - papá se pondrá celoso cuando le cuente lo que dijiste.

- no lo creo, el igual piensa que es guapo - suelto una fuerte carcajada y ella también

- oye... por cierto, me quedaré en su casa hoy - mamá frunce el ceño. - anoche fue fatal y más para ti que has pasado la noche despierta conmigo y además tienes que cuidar a los niños de día - la miro - se lo he contado y me ha dicho que me quede con él, además de que aun se siente culpable por lo que me paso.

- me estas pidiendo permiso? - me encojo de hombros.

- no tienes porque pedírmelo, ve tranquila pero llámame ante cualquier cosa Elisa por más mínima que sea - asiento y beso su mejilla.- voy por mis cosas.

Subo despacio y con cuidado las escaleras para ir hasta mi habitación y poner las cosas necesarias dentro del bolso que solía usar para el gimnasio y que ahora pasaba guardado.

Cuando tengo todo listo bajo nuevamente, me despido de mi madre y también de mis sobrinos al igual que Marcos y mi madre aprovecha de recordale la invitación que yo ya le había contado y el confirma su asistencia. Martin no queria soltarse de Marcos y fue el mismo quien tuvo que explicarle que se volverían a ver.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora