Después de un par de horas con Pau por el centro comercial, logré dar con preciosas prendas nuevas, al igual que ella que también aprovecho de volver a hacer otras compras.
— no estas nerviosa? — pau me mira luego de poner una papa frita en su boca.
— obvio que si — río nerviosa — bastante, es su familia y además amigos.
— de seguro ya conoces a alguno... — niego mirándola — ni siquiera un compañero de equipo?
Niego.
— en persona a ninguno.
— jo, que nervios — ríe.
— bueno, mi novio y yo estamos de aniversario la otra semana quiero comprarme ropa interior nueva — mueve sus cejas de forma coqueta.
— pues tienes muchas tiendas.
— deberías aprovechar de mirar, hay unos conjuntos muy bonitos y otros muy candentes — ríe — te lo juro.
— quizás... — río.
_________________________________________
Marcos
Termino de hacer las quince flexiones de brazos y me levanto exhausto del piso para tomar un gran sorbo de agua y limpiar mi sudor con la toalla que estaba al rededor de mi cuello.
Jugueteo un rato con marques y Ronnie
En el piso y cuando el timbre suena corro de ellos.Abro la puerta sin ver la cámara y frunso mi ceño al verla allí parada en la entrada de mi casa.
— sorprendido? — sonríe y se acerca para pasar sus brazos por mi cuello y abrazarme. — feliz cumpleaños mi amor — susurra y deja un beso en mi mejilla.
— que haces aqui? — tomo distancia de ella.
— quería felicitarte por tu cumpleaños, se que fue ayer, pero tarde es mejor — me mira.
— no puedes llegar y venir cada vez que tu quieras a mi casa — le digo.
— también es mia no? La escogimos juntos — sonríe.
— el que paga es el dueño, nada de aquí te pertenece, debes irte.
— que grosero estas! Yo solo quería entregarte tu regalo.
— no es necesario que tu me des nada, solo vete.
— porque? Te puede traer problemas? — se acerca y me tenso.
— oye...
— cierra los ojos y pon tu mano estirada— dice — mientras más caso hagas, antes me iré.
La miro fijamente y ella solo me hace una seña para que siga sus órdenes. Suelto un bufido y cierro los ojos.
— rápido, tengo cosas que hacer.
Siento el tacto de su mano con la mía.
— vale, abrelos! — grita.
Cuando abro mis ojos la tengo frente a mi solo en un conjunto de ropa interior.
Repaso su cuerpo y trago en seco.— puedes tocar — dice y toma mi mano para pegarla a su piel y moverla para que baje por sus pechos. — oye, se que quieres esto.
Se acerca y su mano se posa en mi entre pierna de manera brusca.
— te pongo mucho — susurra.
Quito su mano con brusquedad y me alejó.
— tienes que irte.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...