Me río cuando Paula hace una broma sobre el arroz crudo que una vez le había quedado a Gabo.
— era con tiempo, como máster chef tía, joder que no me dio para hacerlo bien — dice cuando bajamos las escaleras saliendo de la universidad.
Acabábamos de terminar una clase practica por lo que todos llevábamos nuestros delantales de cocina abiertos.
— vamos a comer algo a la plaza, que dicen? — propone Paula.
— una pizza con mucho queso.
Mi celular comienza a vibrar, lo saco con rapidez y frunso el ceño al ver el nombre en pantalla de quien me marcaba. Marcos Ll.
- Bueno?
- hola, tienes planes.
- ahm... creo que no - contesto mientras mis compañeros hablan sobre la pizza junto a mi.
– genial, porque te estoy esperando.
- que?
- mira al frente - levanto mi vista y veo la Tucson haciendo juego de luces.
Cuelgo la llamada y me volteo hacia mis compañeros.
— chicos, para la próxima si que me ánimo.
— Eli, la ves pasada dijiste lo mismo — hace un puchero Francisca.
— fue por trabajo, ahora tengo planes de antes — miento.
— vale, que vaya bien — dice paula.
Dejo un beso en las mejillas de todos y bajo los últimos escalones y al no ver autos pasar cruzo rápido la calle hasta llegar al auto.
— era necesario parquear justo a la salida? — digo por la ventana y el se encoje de hombros.
— sube.
Abro la puerta del copiloto y subo a la camioneta subiendo el vidrio.
— recuerda, apariciones juntos. Debemos ser notorios.
— vale pero no tan así.
— bonito delantal — me miro la ropa y me quito el delantal al recordar que aún lo traia puesto.
Me quedo solo con mi top de color celeste producto del calor que estaba haciendo.
— prefieres ir a una cafetería o....
— ¿café con este calor? - río.
— no solo venden café.
— heladería sería mejor — digo abrochado mi cinturón.
El suelta algo como un bufido.
— alguna sugerencia.
— en el shoping center hay una muy buena, también venden licuados y esas cosas.
— vamos entonces.
La música de fondo hace que el camino no sea tan incómodo. Suelto mi cabello y desató mi cinturón para bajar y cruzar mi cartera.
Llevaba un pantalón suelto negro y sentía aún más calor pero lo agradecí cuando entramos shoping center y el aire pego en mi cara.
— oye creo que este es un mal lugar para empezar....mucha gente.
— se el flujo de gente, es martes habrá poca... más a esta hora – digo viendo que son las tres de la tarde. — no digo que nada de gente pero, menos que otras veces. Solo no vamos al patio de comidas, la heladería está por el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...