1

1.4K 31 2
                                    

Elisa, castaña, risueña pero de gran carácter, ojos color verdes y piel trigueña.

Amante de la gastronomía y todo lo que tenía que ver con ello, podía pasar horas completas metida en una cocina haciendo cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza.... para ella su familia lo era todo, por eso cuando le quedaba el último año en la universidad se vio obligada a dejarla, perdiendo así su beca que cubrirá casi toda la carrera y su posible intercambio a italia que era su sueño.... ¿por qué?

Su hermana dos años mayor quedo embarazada por segunda vez y para desgracia de su familia no tuvo la mínima ayuda del padre, es más, se esfumó. Eso obligó a los padres de Elisa a centrarse en su hermana mayor para que continuará sus estudios y darle mejor vida a su próximo bebé que llegaría... para su suerte Laura habia conseguido un puesto de camarera y eso la salvaba para ayudar un poco más  sus padres y un poco para ahorrar, sabia que una vez perdida la beca no podía recuperarla y justo cuando solo le queda un año de estudio para luego cumplir su sueño de irse a Italia de intercambio, pero eso debía esperar

Marcos Llorente, futbolista, guapo, sonriente y reconocido. Tras su salida del equipo merengue es decir, del Real Madrid su vida se vio opacada... las cosas no le estaban saliendo bien y tras eso su relación con Patricia o paddy como se le conocía se veía afectada hasta que llegó a su fin. Eso, lo llevo a tomar malas decisiones.....su carrera se vio frenada por un grave lesión que lo dejó fuera del ojo púbico y de lo que el amaba, el fútbol. Quería volver a ello, así como también recuperar su relación con paddy que para el era la mejor chica de la vida pero a ella como también ser figura pública le había afectado, no sentía ganas de volver con Marcos.

Un trato juntaría a Elisa con Marcos para así tener un plan y ganancias para ambas partes, el hecho de pasar tanto tiempo juntos hará que sientan cosas que no estaban planeadas ni dentro, ni fuera del contrato.

Quédate para saber más.

_________________________________________

Hola, hola!!!

Bueno, les doy la bienvenida a esta nueva novela que la verdad a sido un desafío crear pero me a encantado como fluye. Espero el apoyo de ustedes para que llegue a más personas que también quieran leerla de corazón.

💗

Besos.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora