¿Como se supone que sabes que regalarle en su cumpleaños al chico que a penas conoces, con el que llevas una relación falsa ante los demás pero que comenzaban a demostrarse mutuamente sentimientos reales?
Había revisado la tienda unas tres veces solo en la sección de hombres para saber que regalarle a Marcos. Era algo complicado, prácticamente lo tiene todo y lo que no, lo puede conseguir fácilmente.
Tampoco podía ser algo cualquiera, no era un hombre que usará cualquier tipo de cosas, me refiero a marcas.
- nos vemos! - agitó mi mano y salgo de la tienda después de que mi turno en ella concluyera por hoy.
Tomo mi móvil y le marco a Paula sabía que estaría por aquí porque ella misma me lo había informado y sería de mucha ayuda. En cosa de segundos contesta y quedamos de encontrarnos en la tienda H&M ya que se encontraba comprando allí.
Rebusco entre la gente hasta que doy con ella y beso su mejilla
- que dices? - me muestra un crop de color rosa brillante.
- la prefiero en blanco - toma la otra prenda y asiente.
- es más simple pero linda. - me mira - que tal tu búsqueda.
- fallida, por eso necesito tu ayuda... tienes más experiencia, le regalas cosas siempre a tu novio.
- oye - ríe - mi novio no es tan famoso.
Ruedo los ojos y hago una mueca.
- ni me lo recuerdes, siento que más me cuenta buscar algo.
- un perfume, siempre es un buen regalo - se encoje de hombros cuando vamos hasta la caja para pagar. - me mira - no sabes que perfume usa? - niego - pareciera que no es tu novio.
- oye no estoy pendiente de todas las cosas de él.
- deberías, para este tipo de ocasiones sirve saber.
Salimos juntas de esa tienda para entrar a otra y otra y otra...
Todas sin éxito.- ya rindete y solo dale una buena noche contigo y ya - bromea Pau. - te diría que le regales algo deportivo pero imagino que debe tener montón de esa ropa y cosas.
- supongo.
- en serio no sabes que cosas no tiene!?
Me encojo de hombros y entramos a la tienda nike.
- todo le debe llegar esta de regalo - dice tomando unos tenis de mujer entre sus manos.
- en que colores tienes esa gorra? - le preguntó al chico que se me queda mirando.
- ah, claro perdona. En rojo, negro, azul y blanco. Es el modelo nuevo - asiento y miro a Pau
- tu decides.
- muéstrame la blanca y negra por favor.
- ya vuelvo.
Después de un ligero debate con Pau entre cuál estaba mejor nos decidimos por la blanca con los detalles en dorado.
Dos tiendas más y conseguimos otro regalo que enrealidad no sabia si le gustaría pero tener algo era mejor que nada.
_________________________________________
Enciendo las luces de la casa y al cerrar la puerta activo la alarma.
Llevaba dos días sola aquí, Marcos llegaba justo mañana por la noche o eso es lo que le dijeron a él y mañana era el día de su cumpleaños.
Me sentía extraña estando en una casa tan grande sola acompañada de dos pequeños animales.
Les lleno los platos a ambos y subo las escaleras después de ir apagando cada luz.
Dejo las bolsas sobre la cama y me cambio la ropa del trabajo por mi pijama, saco los regalos de la bolsa de compras y los pongo cada uno en una bolsa para obsequio.
- debí comprar un perfume? - me pregunto a mi misma mirando el bolso de regalo y la caja.
Seguía en la habitación de invitados, Marcos había insistido en que podía quedarme en su habitación aunque el no se encontrara en casa pero la verdad, aun no me acostumbraba a la idea.
Abro la puerta con cuidado y enciendo la luz. La habitación se ilumina por completo.
Camino a paso lento mientras la vuelvo a mirar detalladamente y paro en seco al percatarme de algo.
Las fotos de él y Patricia ya no estaban. De las tres que habían ahora no estaba ninguna.
Seguramente lo que habíamos hablando en mi casa si se lo había tomado literal.Entro al enorme armario y enciendo la luz. La ropa esta perfectamente ordenada al igual que los zapatos en otro sector.
tomo el perfume que se encuentra en uno de los estantes y cuando lo huelo es como si fuera el mismísimo Marcos junto a mi.
Suelto un suspiro y pongo un poco en mi muñeca para que él olor se quede conmigo por un tiempo.
Sauvage de Dior, lo mire por rato en la tienda después de que la chica me dijera que era el más vendido y solo quedaban dos.
De seguro habría sido un regalo perfecto para él, aunque enrealidad su valor si era alto.Vuelvo a la habitación anterior después de ir apagando todas las luces.
¿Como era que Marcos aguantaba estar solo en una casa tan grande?Aunque esta casa era la que solía usar con paddy. Ayer había tenido un recorrido por toda la casa mientras me tomaba un café y pude darme cuenta de la cantidad de cosas de ella que hay por todas partes.
En el gimnasio había mancuernas y mantas de llegar de colores rosa, al igual que otros implementos. En una de las habitaciones de invitados que se supone no estaba en uso habían cajas con su nombre, que no me atreví a revisar y que por supuesto tampoco me correspondía hacerlo, aunque si vi algunos bolsos y zapatos por ahí. Al igual que en el armario de Marcos aún quedaban cosas que solían ser de ellas.
¿De quien más serian las cosas de mujer en esta casa?
¿Será que Marcos las guarda por una razón?
Bueno, es obvio después de todo nuestra relación era toda a través de un contrato de mutuo acuerdo y conveniencia, ninguno esperaba que las cosas cambiaran.
¿Puede que aun sienta algo por ella?
Su relación había sido muy larga y bastante seria.
Miles de cosas pasan por mi cabeza pensando en si esta bien confiar en que el realmente siente algo por mi. La idea de salir dañada otra vez me atormenta y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...