Jens negros, crop color café claro y un blaizer grande color negro con zapatillas converse blancas era el outfit de hoy para la universidad. Solo tenía teórico por lo que no necesitaba de mi delantal y gorro de cocina.
Las clases fueron bastantes rápido, amaba tanto esta carrera que a pensar de odiar unas materias le veía el lado positivo o eso trataba.
Tomo un uber al recordar que Sergio me había llamado por la noche y casi atiende mi hermana, me vi muy asustada por ello, nadie de mi familia sabía lo que estaba apunto de hacer.
______________________________________
Entro al edificio y voy directo al piso cinco donde el hombre tenía la oficina.— hola, vengo a ver a Sergio otra vez — la chica de la vez pasada asiente y marca un número, avisa que ya estoy aquí y me mira — puedes pasar, te esta esperando.
— vale, gracias.
Tomo una bocada de aire y golpeó para solo dar aviso y entrar.
— Elisa que bueno volver a verte – veo que un chico de espaldas a mi ocupa una de las sillas, me acerco y estrecho la mano de Sergio. — Elisa, el es mi cliente....Marcos, ella es Elisa.
El chico se da la vuelta y siente como si imaginariamente me dieran una gran bofetada en la cara.
Marcos Llorente esta justo frente a mi. Seguramente mi sobrino habría saltado sobre él con solo verle.— mucho gusto — se acerca y estrecha su mano para luego dejar dos besos uno en cada mejilla.
— igualmente – digo luego de aclarar mi garganta.
— tomad asiento chicos – ambos hacemos caso a la petición de Sergio y lo miramos. — vale, esto va asi. Una relación falsa, como en las películas... con la diferencia de que no necesito que se enamoren, recordemos los objetivos de esto.
Nos da una mirada a ambos y continúa.
— Marcos, necesitas volver al campo, verte estable. No más fiestas y chicas aparentar que has dejado eso. Y Elisa tu necesitas el dinero y lo obtendrás. — asiento — necesitamos apariciones juntos. Que vayas a los partidos, que salgan a comer, algunas publicaciones en instagram que se muestren disfrutando y felices.
— que hay de las familias — suelto.
— buen punto – mira una hoja y luego a nosotros — no pueden saber. Debemos hacerle creer a todos que están en una relación incluidas sus familias.
— que hay de las demostraciones....ya sabes.. — Marcos mueve sus manos tratando de explicar.
— ah, si. Sobre eso... algunas tomadas de manos, abrazos, y quizá algún beso.
Niego de inmediato.
— tiene que verse real Elisa, que todos se la crean de verdad. No tiene que ser todo el tiempo. Además eso debe ser más adelante, deben empezar casual como si estuvieran recién saliendo.
— cuanto durará esto? — pregunto intrigada.
— también quiero saber cuanto durará tu plan — se acomoda en su silla.
— lo que deba durar, ya sabes... hasta que tu estado con el club vuelva, que sientan confianza en ti nuevamente y que quizá logremos que Paddy quiera volver.
Evito reír y muerdo mi labio. Sabía quien era Paddy. Su ex novia y también sabía la mala reputación que el estaba teniendo, las noticias y páginas de chismes mostraban mucho por aquí en España.
— esperemos que no sea por muchos chicos. Esto depende sólo de ustedes de que parezca real y que tu — señala a Marcos — vayas bien con el club.
— vale.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
Hayran KurguUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...