68

150 24 1
                                    

- Marcos - le hablo inclinada hacia el sobre la cama. - vamos a desayunar, levántate.

El simplemente se queja y pasa las manos por su cara.

- arriba - le animo y pasa sus manos por mi cintura empujandome contra su cuerpo.

- no quiero - se acurruca entre mi cuello y me besa.

- es tarde - me levanto un poco y lo miro - el desayuno esta listo.

- contigo como desayuno me conformo - dice con su voz ronca de recién despierto y siento sus manos acariciar mi tracero y me estremezco.

forcejeo con sus brazos entre risas hasta que me suelta y logro levantarme

- toma - le lanzó uno de sus short deportivos.

Salgo de la habitación y voy hasta la terraza para sentarme y servir jugo en nuestros vasos. En cosa de segundos Marcos baja y se sienta justo a mi lado.

- esto está muy bueno - se acerca y me da un beso en la mejilla - gracias - dice para volver a su disfrutar del desayuno.

- de nada cariño.

- mamá quiere que cenemos o almorcemos con ellos... quiere volver a verte, le caíste muy bien.

- que sorpresa - sonrió. - pensé que no sería de su agrado.

- eli, no fue así. - voltea a mirarme - le dije que hoy. Pasaremos el día juntos tenemos que ponernos al día.

- en que sentido - lo miro con una ceja alzada.

- en todos los sentidos - me guiña un ojo y yo río. - la verdad, quiero ir de compras y pensé que en la noche podíamos ir a cenar a algún lugar lindo y cómodo, salir de casa.... aunque acabo de llegar y es nueva - ríe - qué opinas?

Asiento.

- lo que quieras amor.

Se acerca y me toma la cara para besarme.

- pues entonces cenaremos, buscaré un lugar para reservar. - toma su móvil y disfrutamos de el desayuno mientras nos ponemos al día de las cosas que pasaron cuando estuvimos separados.

________________________________________

Veo a Eli levantarse y llevar los platos y aprovecho para tomar su móvil pero lo logro nada cuando me pide o su huella o el pin que claramente no me lo sabía. Maldigo internamente y comienzo a pensar en otra forma de obtener el número de su amiga.

Entro a su instagram y reviso su perfil en busca de fotos con sus amigos pero hay ninguna y tampoco en las etiquetas, entonces un comentario llama mi atención y entro al perfil del usuario.

- bien - celebró para mi mismo usando doy con Francisca, la única amiga que conocía de Elisa hasta el momento y le envío un mensaje de inmediato.

Había tenido que corroborar la fecha de su cumpleaños usmeando en su billetera por la noche y caía el próximo jueves y esperaba hacerle algo lindo en secreto, me tocaba jugar el sábado a eso de las tres de la tarde por lo tanto luego de eso estaría libre.

Tampoco tenía muchas ideas en mente de que regalo podía hacerle a parte de una fiesta sorpresa e ir con ella de compras era un distractor para saber que cosas le podían llamar la atención de las tiendas. Mientras que su amiga me serviría de ayuda para los invitados a la fiesta sorpresa que planeaba hacerle.

_________________________________________

eli.

Marcos insistió en que no cocinara y comimos fuera de casa para luego pasar directo a las compras en el centro comercial. Por cierto, no cualquier centro comercial como en el que yo trabajo. Era un centro comercial mucho más alejado de la ciudad y que tenía muchas más tiendas, pisos y marcas exclusivas.

Entramos a la tienda gucci y mientras Marcos miraba un par de prendas me acerco a la vitrina de un lado solo para curiosear.

- joder - susurro con solo ver el precio de un pañuelo de satin - ostia, eso si que es caro.

Me doy la vuelta y camino hacia Marcos dándole el visto bueno a la chaqueta qué se acababa de probar.

- me encanta - asiento.

Un par de cosas más a la caja y ya estaba.

- te gusta algo? - lo miro y niego - de verdad nada de aquí te gusta?

- Marcos no acostumbro a cosas tan costosas, ni siquiera había entrado a este tipo de tiendas - río - tu tranquilo, lleva lo tuyo.

- vale, pero si algo te gusta no dudes en decirme - asiento y dejo un picó en sus labios.

Salimos de la tienda con cuatro bolsas en las manos de Marcos y una en la mía que le ayudaba a cargar y seguimos por los pasillos.

- sabes que quiero - me mira sin soltar mi mano. - un helado - sonrió.

- de verdad eso vas a pedir? - asiento y el rie - vale, pero ve pensando en algo... no puedo dejar que te vayas de aquí sin nada.

- no insistas.

- si lo haré - ruedo los ojos.

Cuando llegamos a una heladería me siento mientras Marcos iba hasta el auto para guardar las bolsas y cuando vuelve pedimos.

_______________________________________

Cuatro tiendas y nada.

No pedía nada y tampoco me percatado de que algo le llamara la atención pata tener claro lo que le podía gustar pero no. Sin éxito.
Hasta el momento era yo quien llevaba muchas cosas compradas y ella solo un helado y maquillaje y productos que necesitaba pata la piel.

Me pruebo las zapatillas nike qué me habían gustado y pido un número más. Espero en el asiento y veo a Laura tomar unas jordan retro 1 entre sus manos. Por primera vez tomaba algo en una tienda.

- aquí tienes - me entra la zapatilla y cuando confirmo que me quedan bien le pido pata llevarlas.

- perdona - me mira - también quiero las jordan qué tiene la chica en su mano. En.... 24 centímetros. Y las retro 1 blancas con negro en mi talla y en 24 centímetros también.

- vale, iré a buscarlas - asiento.

- ya estas? - dice acercándose a mi y asiento.

- esta indeciso perdona, nada te gusto? - niega.

- aquí están, necesitas verlas? - niego rápido. - bueno... tarjeta?

No quería que Eli las viera, quería dárselas cuando llegáramos a casa.

Asiento e ingreso mi tarjeta para el pago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora