67

206 21 0
                                    

Pasar la noche juntos era de las cosas que disfrutabamls juntos, pero quedarnos a oscuras simplemente conversando temas triviales o riendo de alguna anectoda era maravilloso, hasta que al rato las caricias como siempre subían nuevamente de tono y terminamos jadeando.

- disfrutando la vista? - dice cuando lo veo rebuscar en el sofá su móvil.

- bastante - digo mordiendo mi labio y el ríe llegando hasta a mi y poniéndose sobre mi cuerpo,me inclino hacia el y lo besó. Mis brazos pasan por alrededor de su cuello haciendo que este más cerca de mi, sus manos pasan por mi espalda y en un movimiento rápido estoy sobre él.

Me quito la sabana de mi cuerpo y me acerco hacia el para besarlo, sus manos pasando por mi trasero hacen que mi respiración se agite y la electricidad que recorre mi cuerpl hace se se me erice la piel volviendo la situación mas potente, de un momento a otro esta besando mis pechos, mientras mi cabeza va hacia atrás de excitación y satisfacción al sentir sus labios de esa manera en mi cuerpo, algo que se solo el puede lograr.

- Joder Eli - susurra sobre mis labios. - me vuelves loco - sonrio y vuelvo a besarlo.

Me tira hacia atrás y me levanto un poco cuando nuestros sexos rozan y mi cuerpo pide sentirlo, sabe que lo necesito y lo veo sonreir mientras me presiona mas contra su cuerpo. Suelto un gemido ahogado cuando su erección crece abajo de mi. Mi mano baja lentamente desde su pecho hasta su miembro, lo acaricio y muevo mi mano, el cierra sus ojos y gruñe.

Me comodo sobre el y doy movimientos sobre su miembro.
Se que le gusta cuando sus musculos se tensan ante mis movimientos y cierra sus ojos.

- no quieres que acabe antes - Me toma por las caderas y me levanta, entonces siento su mientras entrando despacio en mi y luego de un solo golpe entra por completo

- Marcos! - gruño y muerdo mi labio.

- amo escucharte gemiría mi nombre - me empuja hacia el y me besa.

- y yo que me hagas tuya - lo miro directo a los ojos y sonríe para luego besarme y comenzar a mover sus caderas a la par mía.

Estoy sobre el, dando saltos y movimientos circulares sobre el para sentirlo por completo mientras su manos precionan mi cintura y sus labios se juntan con los míos como siempre en una batalla intensiva.

Su celular comienza a sonar y se confunde con el ruido de nuestros cuerpos chocando y respiraciones agitadas mientras tratamos de sentirnos más.

Dejo de moverme y lo tomo entre mis manos.

- contesta - el niega y toma el celular para tirarlo a algún lado de la habitación.

- estoy haciendo el amor con mi novia, no es el momento- sonrie y tira de mi cuello para besarme.

Vuelvo a moverme. Preciono fuerte su brazo y disminuyo mis movimientos cuando llego al orgasmo.

- aguanta - gruñe y me da una fuerte nalgada que me hace estremecer y en ese preciso momento lo escucho gruñir mientras se viene en mi.

- no me cansare de ti - me toma ayida a recomponerme y me recuesto junto a el.

- soy única - susurro con un tono pícaro y el me abraza.

- lo eres amor - me pega contra su cuerpo y vuelve a besarme. - descansa - deja un tierno beso en mi frente y yo beso su pecho para pegarme a el acurrucandome a su lado.

- te amo.

- te amo nena.

Sonrió y cierro mis ojos.

________________________________________

¿Que es lo mejor de vivir en pareja?

Bueno, pata mi que nunca había disfrutado lo que era estar viviendo sin mis padres lo era todo.

Tener espacio propio, calma dentro de la misma casa y tu propio orden.
Estar en pareja iba con ello pero también, con risas, besos, caricias en medio de una comida o miradas coquetas de aquí por allá, peleas, distancia, acercamientos, reconciliación, noches divertidas, momentos de relagoneos, hacer el amor en cualquier lugar, pasearse con menos ropa o incluso desnudos sin temor a nada.

Cosas a las que ya me había acostumbrado gracias a vivir con Marcos.

Vestirme no era opción. Me tomo el pelo en un coleta y me pongo la parte superior de mi típico pijama de victoria secret abierto para bajar y comenzar a preparar el desayuno. Ensalada de frutas para un día bello como hoy cuando el sol alumbraba siendo las diez de la mañana.

- hola preciosos - les abro el ventanal y corren por el patio pero en cuanto ven que relleno sus platos se van directo a la comida. - con calma!

Entro nuevamente y llevo las cosas hasta la mesa de la terraza junto a la piscina. Hacia un dia hermoso ideal para desayunar en el patio en compañía de Marcos en cuanto despertará.

___________________________________

Hola hola mi gente! Pido miles de disculpas por lo desaparecida pero como cualquier personas tuve un bloqueo. Y recién ahora me vinieron varias ideas para seguir la novela. Incluso estuve a punto de cancelarla o dejarla en pausa hasta fin de año pero por suerte me nacieron ideas.... y aquí estamos otra vez!

Espero les vaya gustando ya que me costo bastante retomar

Besossss ✨️

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora