53

486 23 3
                                    

Me hecho hacia atras contra la almohada y suelto un suspiro. Acababa de tener una videollamada con las chicas y con Gabo que con su buen ánimo me dejo saber que todo estaba bien y podía ya tranquilizarme del todo.

La puerta de la habitación se abre y veo a Marcos entrar sin camiseta y con una pequeña toalla al rededor de su cuello.

— buenos días — dice con ánimo.

— hola — sonrió y besos sus labios cuando se inclina hacia mi.

— que tal tu amigo? — asiento.

— tenía muy buen ánimo, eso me deja tranquila, por la tarde evalúan para darle de alta.

— que bueno saber eso.

Asiento.

— entrenando? — asiente.

— me encantaría tener las ganas de entrenar que tu tienes por las mañanas — río y me recuesto nuevamente.

— el próximo partido es de local, quiero que vayas. — asiento.

— obvio que si — sonrió.

— deberías llevar al fan número uno — frunso el ceño sin entender. — tu sobrino.

Lo miro sorprendida.

— de verdad? — asiente.

— le vas a cumplir uno de sus sueños, más si es ir a un clásico. — le digo emocionada

— me llamaron para ir a ver los cambios de la nueva casa, me acompañas?

— vale.

_________________________________________

Observo a Marcos quien habla con el arquitecto y la diseña de interiores. La casa estaba realmente hermosa y el estaba contento por como está quedando y según lo que le habian dicho, dentro de 2 meses ya podía mudarse.

Le sonrio cuando lo veo acercarse y me tiende la mano. La tomo y caminamos juntos hasta las afueras para ir al auto.

— que te parece? — lo miro cuando rodea el auto y subimos.

— es maravillosa — sonrió.

— es todo lo que pedí. — dos meses! Es muy poco tiempo para empacar todo.

— puedes contratar personas para eso, sabias?

— no me fío — ríe.

— iré citado con la selección para unos amistosos, es lo más probable, me tendré que mudar luego.

— yo te puedo ayudar con eso.

— ¿te mudaras conmigo?

— sobre eso...— lo miro — he visto departamentos en gran vía me quedan cerca de la uní y están muy monos. Lo tenia pensado hace mucho.

— no quieres vivir conmigo?

— Marcos, no es necesario que vivamos juntos, osea.... me refiero a lo que estamos llevando.

— a lo que estamos llevando? — pregunta — no te entiendo.

— jo! Sabes que a Sergio tampoco le gustaba la idea de que viviéramos juntos, pensaba que era muy rápido y poco real a la prensa, creo que deberíamos hacerle caso.

— lo dices por el contrato? — asiento dudosa.

— estoy incumpliendo el contrato y.....

— yo te estoy haciendo incumplirlo, fui yo quien necesitaba que firmaras. Puedo eliminar eso.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora