19

781 31 1
                                    

Mi celular comienza a vibrar como nunca y lo meto a mi bolsillo para concentrarme en el pizarrón donde el profesor repasaba la utilización de marketing en la gastronomía.

— recuerden enviar sus trabajos, tienen hasta el domingo a las doce de la noche — dice cuando la clase a finalizado y todos comienzan a levantarse de sus lugares.

Saco mi celular y veo que tengo un montón de notificaciones de instagram y también mensajes de mi hermana.

Frunso el ceño y veo a mis compañeros de clase pasar por mi lado y termino siendo de las pocas que se quedan en el salón. Desbloqueo el movil y abro los mensajes de mi hermana para leer que era tan urgente.

Sofia

Laura estoy flipando.

Cuando me ibas a decir que salías con ESE MARCOS.

Joder hermana sales con MARCOS LLORENTE! 😫 PORQUE NO ME CONTASTE!

sabes quien se va a morir más. Martin de seguro.

Tía cuéntame todo.

Quieres contestar?

Laura tía!!!

_____________________

Siento un calor recorrer mi cuerpo y mi respiración agitarse. ¿Como sabía de Marcos?

Cierro la aplicación y entro esta vez rápido a la de instagram. Muchas personas habían comenzado a seguirme, más que las de antes entonces veo la foto que Marcos a subido.

Era la foto que nos habíamos tomado aquel día que me recogió en la tienda.
El sonreía mirando a la cámara, mientras que yo sonreía mirándolo a él y en la otra ambos sonreímos mirando a la cámara.

Cuando la verdad era que miraba la pestaña que había pillado en su cara y las sonrisas eran completamente fingidas, de una relación fingida. Ahora comprendía los mensajes de mi hermana y tanto alboroto.

— aquí estas – levanto mi vista y me encuentro con Fran guardando sus cosas en su bolso — Joder tía mi examen de matemáticas a estado fatal. Tienes clase? — niego.

— tampoco yo — dice — vamos por un Starbucks — no me queda más que asentir y guardo las cosas en mi bolso.

Aun seguía atontada con aquella foto. No esperaba que la subiera a sus publicaciones de instagram, quiza si a una historia que soñó duraba 24 horas pero había sido a sus publicaciones fijas y ni siquiera me había avisado.

Salgo del salón y más de un chico gira su mirada hacia mi. Claro, eran ellos quienes más futbolistas seguían.

— has visto la....

— la foto? — asiente — sales muy guapa.

Pero claro estos tíos y tías ahora saben que existes y que llevas más tiempo que ellos en esta puta universidad — río ante su comentario.

Salimos de la universidad y caminamos unas dos cuadras para llegar al Starbucks.

Francisca se sienta después de traer mi frappé de Fresa y su frappucino de café. Su favorito.

— porque te preocupa tanto la foto, después de todo. Tu y él ya están saliendo — dice mirándome. — ese tío me llevó borracha a mi casa y tu te quedaste en la de él, verte borracha es para que una relación ya sea formal. — ríe.

— porque no quería que pasará eso.... viste como volteaban a verme? — asiente — quiero ser una más del montón.

— pues yo, amaría estar en tu lugar.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora