En la universidad mi relación había dejado de ser tema. Las personas por momento había dejado de estarme señalando y de hablar de mi, así fuera positiva o negativamente. Ya era un tema más, después de toda la odisea de chicas y chicos queriendo acercarse y pretender ser amigos o de otros que molestaban por un saludo o firma de Macos.
Los exámenes los habían vuelto a centrar a todos y también por suerte, en el trabajo que había sido básicamente lo mismo aunque para la administradora era lo mejor para atraer clientes.— aquí! — escucho la voz de Gabo y lo veo con su mano levantada.
— hola! — saludo en general y beso las mejillas de cada uno.
Nos habían asignado una investigación grupal y eso nos tenía a gabo y a mi con otras personas de nuestra clase. Janis y Sebastián. La que menos estaba contenta era Marta la novia de Gabo pues Janis coquetear con medio mundo pero había prometido ponerle ojo.
— en que quedamos — digo sentándome entre Janis y Gabriel. Él solo me sonríe.
— tenemos que decidir los platos. La gastronomía egipcia no me apetece para nada pero...
— lo sé, mucho condimento — Seba asiente.
— la árabe se parece mucho y la verdad a mi me encanta — Ríe Gabo.
La pantalla de mi móvil se ilumina con un nuevo mensaje esta vez de Fran.
— que linda foto — miro a Janis sin entender. — tu fondo.
Volteo a mirar el movil y la foto mía junto a Marcos en el espejo aparece.
— gracias.
— ha de ser genial — la vuelvo a mirar — estar con un tipo como él. Me sorprende.
— que dices? — Seba la mira frunciendo el ceño.
— a ustedes no? — pregunta y no obtiene respuesta — vamos.... que Marcos aparte de guapísimo viene de una familia de buena posición y que este con una chica normalita como tu a cualquiera le sorprende.
— perdona? — me levanto y ella también.
— para estar al nivel de tu novio deberías estar en una uní privada antes, no estar aquí con una beca.... además no tienes nada que ver con él.
— de mi relación no tienes ningún derecho para hablar.
— pero si hasta en las redes se habla. Eres guapa, pero tu estatus no es para él.
— hey! Ya! — gabo me tira el brazo cuando le doy un empujón a la chica. — recuerda que no solo te afecta a ti si haces algo.
Tomo una bocada de aire y junto todas mis cosas otra vez.
— vuelve a hablar de mi o de Marcos y te juro que a la próxima no te la dejo pasar.
Salgo rápido del lugar y recorro todo el campus y se que soy seguida por Gabo que a lo lejos me pide que me detenga.
Me doy la vuelta y el casi choca contra mi.
— pediré salirme del grupo — lo miro — tu sigue con ellos, no te arrastrare conmigo a una mala calificación.
— Eli, tienes que ignorarla, solo quería provocarte.
— tampoco dejarías que hablaran de tu relación — paso la mano por mi cabello para acomodarlo — he aguantado bastantes preguntas estúpidas como para seguir así. Perdona.
— te vas?
Asiento.
— luego pido los apuntes, no tengo ánimos de quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...