59

381 23 1
                                    

Me pongo el labial justo frente al espejo del gran baño y Marcos me toma por la cintura y deja un beso en mi hombro.

- lista? - asiento y me acomodo el cabello para voltear y pasar mis brazos por su cuello. - estas preciosa.

- te quiero - dejo un corto beso en sus labios y salimos tomados de la mano hasta la camioneta. Subo a la parte del copiloto y me pongo el cinturón mientras adjunta la ubicación en el GPS.

- creí que estaba cerca - río cuando veo que nuestro destino, Por cierto. Totalmente desconocido para mí, estaba a 38 minutos de distancia.

- no importa, se que te va a encantar.

- valeee - alargo la palabra y el toma mi mano para dejar un beso y posteriormente comenzar a conducir. Estábamos rodeando toda la costa y parecía una pequeña niña asombrada de lo hermoso que era todo y Marcos simplemente sonreía.

- perdona, es que en serio me encanta todo - sigo en voz baja.

- preciosa! Me encanta ver que estés así de contenta y que he acertado con en destino, eso me tenia nervioso que no te gustará.

- bromeas? - río - me encanta todo! Me siento como una niña pequeña que esta en la playa por primera vez - Marcos ríe.

- la verdad es que si, pero me encanta que todo lo encuentres sorprendente y bonito.

- realmente lo es.

Después de varios tiempo en el auto, tarareando algunas de las canciones de la playlist de Marcos, él estaciona el auto.

Estabilizó mis pies en el suelo y me levanto, no era fan de llevar tacones pero de a poco se me hacia costumbre.
Tomo su mano y dejo que el me dirija hasta la entrada del lugar. Indica su nombre al personal y caminamos justo detrás del hombre de traje que nos lleva hasta la segunda planta.

- les traeré un vino especialidad de la casa, pónganse cómodos por favor.

- gracias - respondemos a la vez y Marcos me corre la silla para ayudar a sentarme.

Le doy una mirada al lugar y me doy cuenta que somos los únicos en la terraza.

En cuestión, el restaurante estaba ubicado a las alturas de un cerro que daba una vista perfecta a la cuidad y cuando entramos el lugar estaba repleto, a excepción de la segunda planta que estaba vacía.

- esta parte es privada? - miro a Marcos y el niega.

- la he rentado toda - sonríe - quería que estuviéramos solos y tener un lindo momento.

- Marcos! - lo miro sorprendida.

El camarero llega y nos sirve un poco de vino en nuestras copas y nos Marcos ordena la especialidad de la casa para ambos.

- por nosotros? - me mira con su copa semi levantada.

- por nosotros - confirmo y chocamos las copas para luego beber sin dejar de mirarnos a los ojos como se supone debe ser entre parejas.

Por primera vez teníamos una cena tan íntima y eso me llega a poner un poco nerviosa. Estar con el, lejos de todo. Simplemente nosotros dos.

- me gustaría tener una casa aquí - dice.

- a que te refieres?

- bueno no precisamente aquí. Pero me gustaría invertir en tener una casa en la playa. La mayoría de mis compañeros tiene al menos una o dos casas en alguna playa de España donde pasar el rato. Aunque todos tiene familia claro....

- deberías...

- que? Tener una familia ya o una casa en la playa? - río.

- lo de la casa en la playa.... siempre me comentas que te gusta venir al mar.

- me lo pensaré, es bueno tener donde desconectar en ocasiones.

Marcos toma mi mano y deja un beso en ella mientras me pregunta cosas sobre mis exámenes y más.
Nuestra comida llega al poco tiempo y me quedo sin palabras a penas la pruebo. Estaba deliciosa y el vino que nos habían vuelto a servir le iba de maravilla.

- esta buenísimo - digo para luego darle un sorbo a mi vino y recargarse en la silla - ya no puedo más - Marcos ríe.

Básicamente le había dado tres cucharadas a mi postre para ya darme por vencida, algo muy extraño en mi ya que mi amor por la comida era inmenso.

- me extraña que dejes postre, siempre dices que es tu parte favorita.

- lose - digo quejándome.

Marcos deja su móvil en un lugar y después de poner el temporizador corre hacia mi para tomarme por la cintura y besarme.
Nos estábamos tomando fotos junto a la hermosa vista que nos daba desde las alturas del restaurante.

- esta me gusto mucho - dice mostrándome la foto y asiento - la voy a publicar esta mona.

Ambos publicamos fotos de nuestra noche especial después de no haber publicado desde las veces que las publicaciones juntos estaban pautadas por Sergio.

Nos despedimos del personas y lo primero que hago al subir al auto es quitarme los tacones.

- gracias - Marcos me mira.

- porque?

- por esta noche tan especial, me a encantado - sonrió y el se acerca para besarme.


Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora