Doy vueltas en circulo con la mano en mi boca. Una manía de cuando estaba nerviosa. Estaba buscando la forma de bajar y parecer normal, algo imposible después de todo.
Avergonzada por estar aquí, por la ropa que llevaba y también por no saber que había pasado realmente desde que mis ojos se cerraron después de dejar a mi amiga.Tomo una gran bocada de aire y estoy por abrir la puerta cuando se siente un golpe, me alejó un poco torpemente y veo a Marcos asomarse.
— buenos días — me mira de pies a cabeza y rie — buen outfit.
Me miro de pies a cabeza y arqueo una ceja.
— cállate — digo y me abrazo a mi misma.
El suelta una carcajada.
— el desayuno esta listo. Venía para avisarte — niego.
— debo irme, es tarde y...
— oye — levanto mi mirada para verlo — no paso nada — dice entrando a la habitación.
Siento mis mejillas arder y me siento un poco vulnerable al tenerlo frente a mi pero suelta una leve sonrisa que me tranquiliza.
— en serio — asiento torpemente — vamos?
Asiento y lo sigo. Doy miradas por toda la casa que era muy preciosa pero también grande y ordenada.
Al bajar las escaleras podías encontrar una pared con muchas fotografías de él amigos, familia y también con Paddy.
Llegamos hasta el patio de la casa, bellísima y con pasto por cualquier parte, la piscina justo frente a la terraza donde una mesa con el desayuno para dos esperaba.
Me hace una seña y me siento justo frente a él.
En la mesa habían muchas cosas. Entre ellas fruta, granola, té, jugo, jamón, queso, tostadas y más.
— te duele la cabeza? — levanto la mirada de los platos para verlo justo cuando da un sorbo a su jugo. No respondo ante su pregunta y sólo lo veo acercarme una caja de pastillas. — lo supuse.
— gracias — abro la caja y saco dos pastillas para tomarlas.
— porque termine aquí? — lo miro mientras me preparo una tostada con jamón.
El niega mientras rie.
— después de que lucharás en entrar a tu amiga a su casa te quedaste dormida, te veías cansada y..... — hace una pausa — no quise despertarte así que decidí traerte aquí. Tampoco se como reaccionarian tus padres. Pare en tu casa y todo estaba oscuro.
Solo asiento y lo veo tomar el plato de frutas.
— no creas que paso algo — lo miro con asombro — solo te lleve a la habitación y tuve que dormir junto a ti. Las otras habitaciones no estaban preparadas no suelo resivir a personas que se queden aquí.
— debiste despertarme — el se encoge de hombros.
Continuamos con el desayuno en silencio y de la nada siento algo húmedo en mi pierna que me hace sobre saltar y muevo con rapidez la silla para mirar bajo la mesa y ver a un bello perrito.
— dios, casi me da algo — digo entre risas y sonrió acariciando al cachorro.
Marcos suelta una carcajada y lo toma entre sus brazos para darle un beso en la cabeza.
— él es Marqués y ama lamer todo — sonrió al verlo. — y por allá — hace una seña justo atras de mi, volteo y veo a uno idéntico — Ronnie.
— como los diferencias — río — Marqués es un poco más gordo — sonrió y acaricio a Ronnie cuando llega justo a mi lado.
— son precioso — digo.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...