Miro a Sergio dar vueltas frente a mi en su perfecto traje color gris.
— estas listo para volver – asiento — pues aún te queda contrato con el atlético de Madrid así que quedemos con eso....
– claro, solo quiero volver a jugar.
— para eso debes dejar de ser un puto niño Marcos – me mira enfadado – has estado involucrado con no se cuantas chicas desde que terminaste con paddy, se te ha visto distraído y como si no tuvieras ganas de volver a jugar, ya perdiste una citación a la selección por haberte lesionado y mucho influye tu conducta en eso — suelto una bocada de aire frustrado al igual que él.
– lo de paddy no tiene que ver con el fútbol, no te pases.
— claro que lo tiene – me mira fijamente — si quieres que la gente y los hinchas te tomen enserio debes mostrarte estable y concentrado....no pensando en que mujer vas a invitar a tu casa o a comer por ahí para al otro día salir con otra.
— deja mi vida en paz, eres mi representante no mi padre.
– pues te lo digo como tu mánager y representante, es mi trabajo decirte las cosas que te ponen mal frente a la gente.
— y que propones.... ¿qué me casé ya? – río irónicamente.
– no estaría mal.
— estas de coña, no haré algo así, piensate otra cosa tío, que tan loco tampoco estoy – río y miro mi celular y lo dejo al no ver notificaciones.
– tengo una idea – sonríe.
- dime.
— una novia falsa – frunso el ceño – si, busquemos una chica....guapa pero tranquila y que sea de un perfil adecuado para ti.... le pagamos porque este un año o menos contigo....solo hasta que ya se te vea estable en lo personal, después de tantas chicas con las que se te a visto has quedado como el mujeriego del atlético, una chica fija por un tiempo hará que dejen de centrarse tanto en tu vida personal y más en tu juego.....la conducta es importante para un futbolista.
— y si se lo propones a paddy? – le miro y Sergio niega. — relación por conveniencia y de mutuo acuerdo.
— ella no va a aceptar, es más....nadie debe saber esto, tomalo positivamente, así puede que pongas celosa a paddy, puede que vuelva contigo – levanta sus brazos satisfecho y asiento.
— encárgate de eso, busca una chica y ya – me levanto y lo señalo – que esto quede entre nosotros y que la chica sea la adecuada.
– yo me encargo — me da un golpe en el hombro y me voy hasta la segunda planta hasta mi habitación.
_________________________________________
Elisa mira a Martin su sobrino y le choca los cinco, el pequeño de cuatro años comienza a reír y sale corriendo.
— ya comienza – grito y Martin vuelve con su camiseta del atlético de Madrid como buen fanático desde la cuna.
– ¿Eli me llevarás un día al estadio? – río ante su pregunta y asiento.
— claro que si, vamos a ir algún día cuando haya clásico y le gritaremos con todas nuestras fuerzas a Koke para que te dé su camiseta – Martin aplaude con emoción.
El mocoso acababa cumplir seis años y era la persona favorita para Elisa que siempre que podía le daba uno que otro regalo y disfrutaba de cuidarle al igual que a Kiara su sobrina más pequeña casi un año.
El pasatiempo favorito de Elisa se había convertido en ver partidos junto a su sobrino dejando la cocina un poco de lado, que ahora con el tiempo de trabajo y cuidar de ellos no le alcanzaba.
— ha comenzado y no me han llamado – ríe Sara la madre de Elisa y se acomoda en el sofá junto a ellos.
– Kiara se ha dormido? - asiente. – tienes turno en el hospital - niega.
Su madre era una enfermera y su padre por otro lado un ejemplar guardia en una agencia automotriz mientras que su hermana era estudiante de contadora y tenía un pequeño trabajo atendiendo en un supermercado por ahora. Elisa sabía que ahora podría retomar la carrera, después de todo tenía dinero ahorrado, la parte mala era que aún así no le alcanzaría para pagar su intercambio a Italia, por lo que seguramente no podría hacerlo.
— nerviosa por retomar las clases? - niego y le sonrio a mi madre.
— tendre los mismos compañeros mamá, quiero aprovechar mis últimas horas con este mocoso, después no me dará con las cosas de la universidad.
– pues esperemos que todo vaya bien – asiento y nos centramos en disfrutar del encuentro entre el atlético de Madrid y el Mallorca.
Lo único que tranquilizaba a Elisa era compartir clase con algunos de sus amigos cercanos que había conocido en la universidad y con los cuales deseaba ir a Italia. Paula, Francisca y Gabriel quienes también tenían trabajos de fin de semana con el objetivo de ahorrar para tal viaje de intercambio.
Entre estudio y trabajo Elisa sabía que su tiempo se acortaria. Trabajaba en un restaurante de camarera los fines es de semana y durante la semana después de la universidad cumplía turno en una tienda Zara.
Mientras trabaja por su mente siempre pasaba la idea de que había perdido la beca al tomarse un año. Cada vez que recordaba que debía pagar la carrera el cansancio por el trabajo se esfumaba.
Era Fanática del atlético de Madrid por influencia de su padre quien era un colchonero de primera y sentía una pasión única al gritar los goles.
— el abue estará viendo el partido? — pregunta Martin.
— lo dudo cariño — dice mi madre acariciando su cabello.
— por eso debes estar atento así cuando vuelva tu le cuentas todo — lo miro y el sonríe asintiendo.
_________________________________________
Miro el partido, ansiaba estar allí pero a pensar de que había acabado mi lesión los del cuerpo medico no lo aprovarian hasta unos días cuando remotara mi estado físico.
Me frustrada no poder estar ahí, ni siquiera había salido convocado. Por mi cabeza solo pasaba la ridícula idea de Sergio. Una novia falsa.
Sabía que él tenía razón. Esta muy desordenado, mi disciplina había caído en un hoyo y hasta mi padre lo pensaba, tan así que me dijo que estaba dejando mal a la familia.... eso tras venir de una familia de deportistas y astros del fútbol.La lesión y el rompimiento con paddy habían venido juntos y mi cabeza había estado hecha un lío mucho tiempo donde mis vacaciones las pasé en clubes y antros en ibiza sin tomar en cuenta lo mal que me dejarían aquellas fotos saliendo con chicas, bailando con algunas y bebiendo.
Necesitaba un cambio. Y uno donde todos me vieran mejorar y estaba dispuesto a ello.
_________________________________________
Hola, hola! Aquí un nuevo capítulo de la novela, espero le esté gustando tanto como a mi los capítulos que escribo para ustedes!
Espero voten y comenten como apoyo y así saber que les gusta para actualizar seguido
Besos ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanficUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...