21

801 32 1
                                    

Miro la pequeña maleta de mano con las cosas que había puesto y al confirmar todo lo que llevo con mi lista  la cierro.

Llevaba puesto un short rosa y un crop color blanco y mis tenis Nike aire force 1 blancos.

Siento mi móvil vibrar y es Marcos con un mensaje avisando que ha llegado.

- ya me voy - le doy un rápido sorbo a mi jugo y beso la frente de mamá

-cuidate!

Cojo mi pequeña mochila y mi maleta para salir.

— esa no es ropa deportiva — digo al verlo con un short de mezclilla y una playera simple negra.

El ríe y me señala mientras abre la cajuela del auto.

— esa tampoco — dice subiendo mi maleta.

— mas cómoda que la tuya si — digo y subo al lado del copiloto.

Al rato el ya esta en su lugar y comienza a conducir.

— tome en cuenta las casi tres horas en auto, por eso me vine así — sonrio.

— bien pensado — dice poniéndose sus gafas de sol y ambos quedamos igual, dado que yo traía las mías puestas.

— a donde se supone que vamos — pregunto al rato.

— rascafria — dice.

— Jo, nunca he ido.

— tampoco yo — dice y me mira — nos quedaremos ahí.

— ¿y el trekking? — pregunto.

— quieres hacerlo con todo el sol pegando? —  pregunta divertido y niego.

— a la mañana siguiente, he averiguado y esta todo marcado así que no hay forma de perderse.

—espero que no!

++++++++++++++++++++++++++++++++

Llevaba una hora conduciendo, a mi lado Elisa tarareaba la canción de Pablo Alborán que ella misma había seleccionado desde Spotify mientras mira su móvil.

Lo de que un amigo me había cancelado planes era solo una mentira. La verdad era que quería salir de casa y después de buscar por horas me había decidido por este panorama y me había nacido invitarla. No sabia el porque pero después de todo estaba aquí conmigo.

— Primera parada — digo estacionado y ella levanta la vista del movil.

— donde estamos? — dice quitandose el cinturón de seguridad al igual que yo.

— el peular— digo — busquemos donde comer.

Se baja mirando a todos lados y es que este pequeño lugar era hermoso.

Cierro la camioneta y saco mi movil para ver el mapa.

— no me marca ningún lugar para comer — digo volviendo a mirarla

— espera — la veo alejarse hasta un hombre que paseaba junto a un niño y una niña un poco mas grande.

Una vez que vuelve levanta sus gafas y las pone sobre su cabeza para mirarme.

— me ha dicho que hacia allá hay lugares muy buenos para comer, comida local y de otras. — dice indicando justo detrás de mi.

— bueno, vamos?

Asiente y comienza a caminar a la par de mi mientras mueve la botella de agua que esta entre sus manos.

Después de estar entre dos lugares y jugar una roda de piedra, papel o tijera. Elisa gano y se decidió por el lugar de comida local y típica española.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora