En el día anterior había aprovechado de recorrer un poco el pueblo y pasar por una bella feria artesanal donde compre recuerdos incluida una pulsera para Marcos, de tiras de cuero negras con un pequeño león en el centro.
Todo eso lo hice mientras el tomaba una siesta después de haber conducido todo el camino hacia acá.
A Marcos le había gustado mucho el regalo que le había dado y luego de darselo bajamos a cenar. En cuanto volvimos a la habitación batallador para escoger una película hasta que ganó la opción de Marcos después de lanzar una moneda al aire, en conclusión, me terminé quedando dormida seguramente a la mitad de la película.________________________________________
Me remuevo en la cama cuando la alarma de un celular suena pero claramente no es el mio, yo no tenia ese tono tan desesperante.
Me siento en la cama y veo a Marcos que sigue profundamente dormido con la poca luz que entraba por la ventana. Me levanto con cuidado y apago la alarma viendo la hora 5:40
¿En serio tenía una alarma a esas horas de la mañana?
Paso las manos por mi cara y recuerdo la conversación de anoche.
"Debemos levantarnos temprano, desayunamos y salimos" "pueden llegar a ser más de cuatro horas de trekking"
"Si queremos llegar a comer de vuelta debemos ir temprano"Mis quejas no le importaron.
Tomo la ropa que había traído para esa ocasión y entro al baño. Abro la regadera y cuando compruebo que el agua está tibia me meto con el cabello atado, ya que lo había lavado la noche anterior y si pensaba en lavarlo y sacarlo serian muchos minutos más.
Me seco todo el cuerpo y comienzo a vestirme. Un top deportivo color lila y unas calzas cortas de color negras. Un poleron abierto de color negro también, todo nike. Lo siento, si me encanta la marca aunque era ropa que había comprado hace mucho tiempo y que use solo una vez en el gimnasio al que no pude ir mas por falta de tiempo.
Me pongo las deportivas negras y ya.Tomo mi cabello en una coleta alta y siento la alarma sonar otra vez, me apresuró a salir y veo a Marcos sentado en la cama pasando las manos por sus ojos y apagándo el molestos ruido de la alarma.
- te he ganado, ya estoy! - digo mientras doy una vuelta sobre mi eje para mostrar mi outfit deportivo.
- te noto con ánimo después no lo tendrás - dice levantandose y estirándose mientras bosteza.
- tus ronquidos son terribles - digo riéndo.
- lo dice la que no paraba de darse vueltas en la cama y destaparme cada cinco minutos.
- el clima estaba raro y no acostumbro a dormir acompañada.
- me voy a cambiar y nos vamos - dice sacando ropa de su maleta.
- toma, te va a servir - pone una gorra blanca sobre mi cabeza y guiña un ojo para luego entrar al baño.
En cuestión de minutos él y yo estábamos pidiendo el desayuno en el restaurante del hotel que recién comenzaba a abrir.
- solemos abrir temprano, hay muchos como ustedes que salen a recorrer o hacer trekking muy temprano, aquí es famoso por eso - dice el chico que deja nuestro desayuno sobre la mesa.
- buen provecho.
- gracias - decimos al mismo tiempo.
Jugo de naranja para ambos, ensalada de frutas, granola y yogurt para mi y para Marcos lo mismo pero acompañado también de un plato de jamón y tostadas.
- iremos en auto hasta un lugar y ahí comenzaremos el trekking.
- genial, ayer compre unas cosas aunque no se si las comes por tu dieta.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanficUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...