47

538 28 2
                                    

Sonrió viendo las historias de instagram de Marcos reposteando cada foto donde le deseaban un feliz cumpleaños.

— nos invitaras a la fiesta? — bloqueo mi móvil cuando Gabo me saca de mi trance.

— de que hablas?

— él se refiere a que soy la única que conoce formalmente a tu novio, deberías de presentarlo ya.

— claro que lo haré.

— le harás una fiesta sorpresa? Te puedo ayudar con eso! — dice Fran entusiasmada.

— no, no pienso hacer nada de eso.

— que? — Pau me mira y le da un sorbo a su jugo. — tía, es el primer cumpleaños que celebra contigo, claro que deberías hacer algo grande!

— te ayudamos si quieres.

— no,no... nada de eso por ahora. Llegará cansado seguramente, quizá podemos organizar otra cosa y así os lo presento con ustedes, ¿ que dicen?

Pau y gabo asienten

— ya lo conozco pero obvio me apunto — ríe fran.

— vale, en eso quedamos.

— el esta este mes y tu el próximo, para eso un fieston seguro tía. Mira que el año anterior nos dejaste con las ganas de fiesta.

Río. El año anterior había viajado a Málaga para pasar mi cumpleaños con Aron, me perdí un gran fieston por nada.

Marcos.

— gracias mamá por recordarme que estoy más viejo! — río a través de la llamada.

— ay cariño, estas guapísimo igual. ¿ a que hora llegas? Podrías pasar por casa y cenamos juntos.

— salimos a las nueve de aquí, quiza llegue tarde como para que me espereces para cenar.

— no puedes pasar la noche de tu cumpleaños solo cariño, que casi tiene, vente con nosotros, tu padre puede ir por ti a la cuidad deportiva.

— no te preocupes, Elisa irá por mi. Si quieres mañana paso por allá

— ah, sobre eso quiero conocerla, cuando piensas presentarla con nosotros.

— pronto mamá — digo para cortarla.

— vale pero el sábado te quiero aquí, que no organice esa cena por nada mi niño.

— vaaale, ahí te veo.

— bueno, un beso y que llegues bien a casa.

— un beso.

Cuelgo la llamada y sonrió.

Mi madre llevaba tiempo insistiendo para conocer a Elisa, pero era yo quien no me animaba. La idea de que mi madre conociera a una novia "falsa" no era de mi agrado. Que se llevarán bien y depsues se enterara de toda la farsa que había detrás no me entusiasmaba para nada. Aunque ahora era diferente, si tenia ganas de que conociera ya mismo a Elisa.

Recuerdo la primera vez que mi madre conoció a paddy y fue en un viaje familiar que resultó fatal.

Ella era tan pretenciosa con algunas cosas que eso a mi madre le desagrado de inmediato y termino por irse tres días antes de lo previsto junto a mi padre, aunque con el tiempo lograron acostumbrarse a ella y sus cosas, terminaron por llevarse mucho mejor.

Me termino la partida de fifa y sin darme cuenta la era casi tiempo de entrenar, me cambio la ropa y me pongo los zapatos para ya estar listo.

Tomo mi móvil y aprovecho de hacer tiempo contestando unos cuantos mensajes más y uno llama mi atención.
Conocía ese número aunque ya no lo tenía registrado.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora