16

828 32 2
                                    

Me bajo del uber después de pagar y miro entre la gente que estaba fuera tratando de encontrar a alguno de mis amigos hasta que doy con Paula.

— holaaa! — digo cuando llego y comienzo a saludar de uno en uno.

— bueno, entramos? — pregunta Marta, quien por cierto nos caía muy bien al igual que Luis.

Todos respondemos con un si o asentimos para entrar al lugar, la música retumbaba a su máximo esplendor mientras nos hacíamos paso entre la gran cantidad de gente que estaba en el lugar. Logramos llegar a una de las mesas que estaba parada en lo que era el sector vip y solo era separado por una cadena y un guardia. La única diferencia era que podías sentarte a beber y ser atendido en la misma mesa sin necesidad de hacer una fila y esperar a pedir algo en la barra.

— esta llenisimo! — dice fran sobre la música.

— lo sé, es sábado tía — ríe Pau y toma una carta de tragos y yo otra.

— primero chupitos de tequila! — grita gabo y todos hacemos una bulla en modo de aprobación.

Paula se apresura a pedirle a uno de los chicos 5 shots de tequila y también 5 vasos de vodka con cola.

— tía, has pedido por todos! — me quejo.

— no te voy a permitir tomarte una cerveza Eli, necesitamos algo más fuerte — bromea.

En cosa de minutos nuestros shots están sobre la mesa y después de una cuenta regresivas todos bebemos ee un tirón el contenido.

— acerquense — insiste Fran con su móvil levantado para hacer una bonita y gran selfie que luego todos reposteamos en nuestras historias.

— salud!

— por qué nos irá de puta madre en la prueba — grito.

— que así sea por favor!!! — grita Fran eufórica sabiendo que odiaba el ramo.

— porque le svaya muy bien — dice marta entre risas y le damos un sorbo a nuestros tragos.

Marta estudiaba veterinaria en otra universidad y la conocíamos desde el mismo tiempo que Gabo ya que eran novios desde el último año de escuela.

— me voy a bailar — Fran se levanta con su vaso en la mano y con su mano libre toma mi muñeca — te vienes conmigo!

— buscaré a luis para saludarle, ya los busco! — Pau hace una seña y se va mientras que Gabo y Marta también sale hacia la pista de baile la cual todos compartían.

Me escabullo entre la gente junto a Fran y comenzamos a bailar al ritmo del reggeton que el DJ estaba poniendo y mezclaba con otras canciones antes de cambiar.

En cosa de corto tiempo Pau se nos había unido pero sin Luis ya que el se encontraba trabajando y nosotros ya estábamos con nuestro segundo vaso de vodka con cola.

— ella es callaita — cantamos las tres a todo pulmón.

Paula era de las que más salía a antros y mucho antes de salir con Luis pero a pesar de que bailaba y salía siempre le respetaba mucho y prácticamente con el único que bailaba era con Gabo o con Joel, si mi amigo del restaurante que nos había acompañado en algunas ocasiones.

— necesito mear — Ríe Fran borracha, una de las que menos toleraba tanto alcohol y eso que solo era el segundo vaso más en shot.

— vamos — tiro de su brazo y salimos en dirección al baño donde por suerte habían dos escusados libres.
Hago mis necesidades y cuando salgo labo mis manos y aprovecho de retocar mi labial.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora