66

232 23 1
                                    

Veo a varios de los jugadores salir con sus maletas y me decido a bajar del auto.

Muerdo mi labio inferior nerviosa. Quería ocultar mi mal estar por lo menos por las pocas horas de este día que quedaban.

Veo a Marcos chocar su puño con Asensio y cuando me ve simplemente sonríe.
Le sonrio de vuelta y agitó mi mano en forma de saludo.

- mi amor - suelta la maleta y le toma con fuerza por la cintura para abrazarme - te extrañe.

- también yo - tomo su cara entre mis manos y sonrió al mirarlo.

Juntamos nuestros labios y nos besamos por unos segundos.

- yo conduzco - asiento y me suelto de su agarre para que pueda guardar la maleta y subo al lado del copiloto.

Marcos tocaba uno que otro tema durante el trayecto y yo me esforzaba por fingir lo que más podía y no mostrar lo incomoda que estaba.

_______________________________________

Marcos estaba maravillado con la casa y como había quedado todo y poder ver todo en persona y no solo por video llamada. Le fascinaba estar en su nueva casa.
- puedes salir de la dieta hoy? - pregunto pegada a la puerta del baño y esta se abre.

- si, por este fin de semana - lo miro de espaldas a mi.

Sus musculos se marcaban cada vez más cuando agitaba la toalla sobre su cabello, mientras que otra estaba al rededor de su cintura.

- vale... prefieres pizza o sushi? - lo miro a través del espejo y el voltea.

- difícil pregunta - sonríe recargandose en el lavado. - te prefiero a ti pero ya que no es una de las opciones - toma mi mano y me empuja contra su cuerpo. - deja un beso en mi cuello y me mira fijamente.

- pizza esta bien - asiento y deja un beso sobre mis labios pata salir del baño en dirección al armario.

Cojo el movil nuevamente y pido pizza en una de nuestros lugares favoritos y me meto a la ducha para darme un baño.

Marcos.

Verla me había dado un cien por ciento de energía. No pensé que la extrañaría tanto pero fue lo que me paso y verla me hizo desearla siempre más y más conmigo.

El movil de Elisa comienza a sonar y ella al notarlo grita desde la ducha.

- atiende! Debe ser la pizza.

- vale! - cojo el movil le Eli y atiendo. Efectivamente eran los de la pizza qué estaban llegando.

Bajo, recibo el pedido y hago el pago. Me meto en la cocina y dejo las cajas sobre la isla. Y el movil de Elisa vibra y suena en mi mano. Lo volteo y leo en la pantalla.

Fran♡

- lo hablaste ya con él? Tía... cuéntale todo lo de ese día con su ex. Vale? Me cuentas que tal. Besos.

Frunso el ceño y vuelvo a leer el mensaje por lo menos por dos veces más y al no saberme la clave de Elisa no puedo saber a que tema se referían pero sabía que era sobre mi.

Después de todo había notado extraña a elisa estos últimos días por nuestras llamadas y como trataba de evitarme pero lo asocie a su cansancio de la universidad o hasta de su trabajo.

Subo las escaleras y la veo en el baño secando su cabello. Tomo mi móvil y desbloqueo el número de Paddy pata escribirle.

Si Elisa no me había hablado del tema aun debía de tener sus razones y nadie mejor para preguntarle que a la misma persona que había ocasionado algo en mi chica.

- vamos a comer? - la miro y asiento guardando mi móvil en el bolsillo de mis shorts.

Bajamos a la primera plata y en la sala de estar optamos por sentarnos sobre la alfombra con nuestra pizza sobre la mesa de centro y nuestras copas de vino. Como cada fin de semana libre de dieta, lo aprovechaba al cien.

Elisa rie a carcajadas cuando le cuento una de mis anecdotas junto a ferran que habiamos tenidodentro del complejo de concentración.

- voy por más vino - se levanta y toma las dos copas para ir en dirección a la cocina.

Tomo mi móvil y leo los mensajes de paddy.

En pocas palabras le había hecho creer a Elisa que estaba haciendo cosas con ella que había hecho en mi anterior relación y que simplemente la estaba utilizando. Cosa que era completamente falso.

- aquí tienes - deja la copa delante de mi y se sienta de lado para poder mirarme.

- que hay de ti, ninguna cosa que contarme... solo estudiar? - asiente moviendo el contenido de su copa.

- Eli... - me mira y le pongo el movil justo frente a él que lo toma confusa. - me di cuenta que algo te pasaba desde que tratabas de evitar mis llamadas con excusas. Cuando atendí por la pizza sin querer vi un mensaje que te llegó de Fran... asumí que tenia que ver conmigo y decidí averiguar un poco.

- no queria que...

- escucha - la Interrumpo y me acerco más a ella. - que cosas sean coincidencia no significa que este jugando contigo paga querer recordar cosas pasadas, además mi primera salida con paddy no fue a la playa en eso te mintió. Fuimos a Barcelona. - relamo mis labios - solo quiere molestarte. Nada contigo es ni será igual que con ella - tomo su cata entre mis manos cuando noto que quiere ocultar su mirada de la mía - contigo todo es mejor... es recíproco, no creas que lo que siento es falso. - junto mi frente con la de ella - no eres un juego... me haces sentir miles de cosas con solo verte.

Me separo y veo como sus ojos están aguados.

- no te engañes vale? - ella asientey la tomo de la cintura para sentarla sobre mis piernas.

- debí decirte pero tampoco quería molestarte - niego y seco sus mejillas.

- da igual lo que sea me lo tienes que decir, quiero que tengamos esa confianza de poder decirnos todo.

- perdona.

- no me pidas perdón - río - solo confía en mi, en que todo lo que siento es verdad. ¿Si?

Asiente y sonríe secando sus lagrimas.

- vale - susurra y me acerco para besar sus labios.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora