Miro a Marcos a través del gran ventanal de la casa.
Las luces del patio estaban prendidas y eso había llamado mi atención entonces vi a Marcos sentado en el pasto mientras marques y keidie corrían a su alrededor.
En su mano sostenía el movil y en la otra una botella de agua.Lo veo escribir en su móvil y en cosa de segundos mi móvil vibra con un nuevo mensaje.
Vienes? Estoy preocupado.
Bloqueo el movil y dejo mi cartera en el sofá para abrir el ventanal y salir hacia donde el estaba.
Levanta su mirada y se encuentra con la mía entonces solo me siento a su lado y acaricio a kaidie que llega de inmediato a mi lado.
— pensé que no vendrías, como no me contestabas....
— quería tomarme un momento.
Volteo a mirarlo.
— querías hablar.
Asiente y le da un sorbo al agua.
— quería pedirte perdón. Reaccione muy mal.
— vale...
— perdona de verdad, creo que hasta te asuste.
— creo que te lo tomaste de muy mala manera.
— lo hice, ne di cuenta después y estoy al tanto de eso. Es solo que... me asusta que pienses que lo que siento es falso y que solo te estoy usando porque no es así. — baja la mirada — Quizá todo este pasando muy rápido entre nosotros pero eso no quita lo mucho que te quiero.
Lo miro sorprendida y el sonríe para luego pasar una mano por su cabello.
— te lo digo de verdad.
Siento mis mejillas arder y trato de ocultar una sonrisa.
— quiero que estemos bien — me toma por la cintura para acercarme hacia él — vale?
Asiento como puedo dentro de mi shock luego de escucharle decir eso.
— perdona — deja un beso en mi cuello — no queria asustarte.
Asiento y me acerco para dejar un beso en sus labios.
— le pedí a Sergio que nos reunieramos, quiero explicarle todo, que no es necesario seguir rigiendonos por el contrato.
— es tu decisión.
— quiero que estés de acuerdo también, por eso le pedí que nos juntemos.
Me encojo de hombros.
— hay que ver lo que el dice — Marcos asiente.
— ya cenaste? — me mira y asiento.
— Marcos son las de las diez de la noche, quien no cenaria a esta hora.
— yo — ríe.
— si quieres puedo prepararte algo.
El niega.
— me prepare un sándwich, con eso estaré bien.
Niego y me levanto.
— cenar un sándwich no es parte de tu cena, te prepararé algo.
Me doy la vuelta mientras me ato el cabello.
___________________________
La veo de caminar mientras se ata el cabello.
Era hermosa hasta de espaldas a mi.
— joder — susurro y paso las manos por mi cara cuando me doy cuenta de las cosas que estaba pensando.
¿Era posible que yo me enamorara en tan poco tiempo?
¿O solo será el despecho de haber terminado con alguien tiempo atrás?
Quizá porque no me gusta estar solo....
Pero es que desde que la conocí, cada vez que algo me pasaba estaba ella conmigo para apoyarme. Sentía algo muy diferente con ella que quizá nunca había sentido hacia alguien en tan poco tiempo. Es como mi euforia.
Busco en mis contactos el número de Sergio y le marco.
— bueno?
— como estas?
— eso debería preguntarte yo, que tal todo con la chica.
— se llama Elisa.
— vale, que tal todo?
— mejor de lo que piensas.
— no te confundas Marcos ya hable esto contigo.
Tomo una bocada de aire.
— quiero terminar el contrato.
— que!? Puedo hablar con la chica si es que hizo algo que no debia o...
— me enamore de ella, no necesito ese contrato.
— Marcos...
— necesito que nos veamos para acabar con esto.
— wstas confundido seguramente.
— tu crees?
— claro que lo creo, acabas de salir de una relación.
— siento más por ella en este poco tiempo de lo que sentí con Paddy en esos años, no crees que es suficiente?
— jo....Marcos eso no tenia que pasar.
— cuando puedes?
— pasado mañana a las siete voy para allá.
— vale, nos vemos.
Cuelgo la llamada y entro a la casa mientras llamo a mis dos perros para alimentarlos.
Enteo en la cocina y me acomodo en uno de los pisos y me recargo en la isla para verla con esta concentrada poniendo todo el el plato.
— tiene buena pinta — asiente sonriendo.
— ya esta — empuja el plato hacia mi y me entrega el servicio.
— Ensalada de vegetales salteados y pollo a la plancha.
— tener una novia chef tiene sus beneficio — digo para darle un bocado y saborearlo de inmediato.
—mhm... — ella me mira y asiento — buenísimo
Da pequeños aplausos y comienza a recoger las cosas que ha ocupado para lavarlas.
Solo la veo de espaldas a mi mientras disfruto de la buena comida que me había preparado en tan poco tiempo.Las veces que había visto a paddy así, solo era para preparar licuados, café o platos de frutas. Rara vez cocinaba desde que había contratado a alguien para eso y lo que más ordenaba por su cuenta era el gimnasio o el armario.
Y desde que Elisa compartía la casa conmigo rara vez veía a Lidia y las veces que estaba terminaba las cosas más rápido ya que Eli siempre estaba atenta a todo.
_______________________________________Acabábamos de ver una película y Elisa se había dormido por completo a mi lado.
Vuelvo a reeleer la página que tenia abierta en la laptop de manera detenida.
Tenía por lo menos una semana libre con el atleti antes de ser citado con la selección y poder salir de casa me tenia entusiasmado y más si ella era mi compañía.
Ibiza, mallorca o menor a eran mis planes y esperaba ella aceptara ir conmigo.
Cierro la laptop y me acomodo en la cama luego de apagar la luz de la mesa de noche. La abrazo contra mi cuerpo y dejo un beso en su hombro al tenerla de espaldas a mi.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
أدب الهواةUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...