Papá deja el vaso de jugo justo frente a mi y también la botella de Marvels de Martin frente a él mientras que en su mano se queda la botella de cerveza corona.
Estábamos viendo la previa del partido del atlético, donde todos los jugadores se encontraban sobre el campo precalentando.
— casi lo olvido, te tengo un regalo — miro a Martin que sonríe — aguanta ya vuelvo.
Subo rápido la escalera y escondo la bolsa del atleti en mi espalda.
— has visto, Llorente de titular te lo dije, es bueno — dice mi padre mirando a Martin.
— vale, listo? — digo poniéndome justo delante tapando la TV.
— hija, muévete — se queja papá.
— aguanta, vais a flipar, os prometo — le hago una seña a Martin que aprovecha de gritarle a su abuela que la tía le tenía un regalo. Mi madre no demora más de dos segundos en salir de la cocina con Kiara entre sus brazos, poniéndola en su carriola.
— toma — le entrego la bolsa y con solo ver el logo sus ojos se abren a más no poder.
— es del atleti — grita y veo a mis padres reír al igual que yo. Martin pone su mano dentro y cuando saca la camiseta nueva grita de emoción mientras me abraza.
— gracias Tía — me abraza fuerte cuando me pongo a su altura.
— calma, ni la has visto, estirala. — le guiño un ojo y me hace caso.
Entonces suelta un grito ahogado cuando logra ver la firma con plumón.
— ni siquiera sabe de quien es y ya grita — ríe mi padre y veo como a Martin se le llenan los ojos de lagrimas
— de quien es? — pregunta causando la risa de todos.
— es de Koke — lo miro y su cara es de no creerlo — si, es de él — asiento y vuelvo a abrazarlo — debes cuidarla, no la debes manchar, si la lavamos se le borra la firma.
El asiente mientras corre hacia su abuelo para que le ayude a ponerse la nueva camiseta.
— como conseguiste la firma? — me mira Papá
— tengo mis contactos — le guiño un ojo — alguien del atleti me ayudo.
— has visto a alguien del club — asiento.
— quizás, puede ser — me encojo de hombros y le doy un sorbo a mi jugo. — no me mires asi, me precionas! — río.
Tomo mi móvil que lo había dejado escondido grabando y paro la grabación, la reacción de Martin era digna de recordar y que mejor que con un video.
Entro a instagram y a penas enfocan a Marcos le tomo una foto para etiquetarlo y subirlo a mis historias de instagram junto a un corazón blanco.
— te gustaría ponerla en un marco? — dice papá y Martin asiente — vale, mañana comprare uno y la pondremos dentro.
Ambos chocan los cinco y Martin retoma su puesto cuando los jugadores titulares del spanyol y los del atlético entrar al campo de juego ya cambiados.
El partido finaliza con un empate a 1 entre ambos.
— ¿Como conseguiste la firma? — mi padre me mira cuando le doy el pase con el balón a mi sobrino.
— pa, ya lo sabrás más adelante aguanta — me río y evito contarle.
Le doy otro pase con el balón a Martin que me había prácticamente obligado a jugar con él aunque le agradecía ya que de no ser así me encontraría nuevamente sumergida en mis apuntes los que no habia dejado de repasar en toda la semana.
Mi móvil vibra y resivo un mensaje del grupo "los futuros chefs" una donde estaban mis amigos más cercanos de la carrera. Conformando por paula, Gabriel, Francisca y yo
Fran
estoy muriendo, mi cerebro ya no procesa más información de los apuntes 🙂Gabo
Estoy fatal tías.Yo
Que me queda a mi, mi única distracción es mi sobrino, me tiene jugando fut con él 😂Pau
Mi novio me ha invitado al club hoy, deberían venir para distraerse 🤪Fran
Me apunto, necesito un buen shot🥴Gabo
También voy, llevo a MartaYo
Jo :( disfrutenFran
Pero tiaaaaa! Anímate no puedo ser la única soltera en medio!Yo
😂Pau
Luis nos lleva de vuelta, ya se lo he pedido. No se negará, le gustará la paga 🤤❤️🔥Gabo
😂 entendí la referencia!Yo
Vale, voy. Nos vemos 😘Fran
Outfit de puta madre mira que estamos solteras!!!___________________________
Sonrió y guardo el movil, sin darme cuenta la pelota seguía entre mis pies mientras Martin jugaba con sus carros de juguete.
Explicarle a mis amigos que Marcos solo era mi amigo fue un desafío, ninguno se la creía pero vale.... debía comenzar como que solo era mi amigo y luego soltaría la bomba al igual que a mis padres, debía parecer real y así estaba tratando de que fuera.
Me doy una larga ducha y seco mi cabello para luego planchando y dejar ondas en el final. Me hago el delineado de gato de siempre y pongo colorete en mis mejillas acompañado con un labial nude mate.
Amaba el maquillaje y todo eso... de no haber estudiado gastronomía de seguro hubiera sido algo con estética.Me quedo por una fracción de segundos mirando mi guardarropa y comienzo a sacar las prendas que eran opción. No solía ir seguido a los antros o clubes, solo era en fiestas o celebraciones de mis amigos o para celebrar una buena nota, hoy era una salida para relajarnos de tanta materia o algo así.
Fran Me había mostrado su outfit, vestido negro completo y tacones del mismo color, se veía bellísima.
Sabía que era un club muy único y nombrado por muchos, allí trabajaba Luis y era encargado de la administración del lugar, ya habíamos ido algunas veces y gracias a él teníamos acceso vip.Me pongo el body de tirantes y por encima la falda de cuero negra a juego con las bonitas botas negros de tacos cuadrado y no tan alto, eso evitaría un pronto dolor de pies. Tomo mi blaizer de color caramel y mi bolsa negra, para así estar lista pata esta noche.
Mientras hago tiempo entro a mis redes sociales y veo como Marcos a reposteado mi historia esta vez poniendo una carita con corazones en los ojos demostrando enamoramiento, algo que no existe ni un poco entre nosotros.
Solía pensar que chicos como el podían llegar a ser arrogantes, pero solamente pensaba eso por no conocerle en persona. Cuando me había sorprendido siendo todo lo contrario. Era un chico muy simpático y caballeroso, o quizá solo se comportaba así conmigo pata que no me aburriera y deja el trato a medias.
............................................................................
Hola bellas, espero se encuentren de lo mejor 💗 gracias por tanto apoyo para lo poco que lleva esta novela de ser publicada, estoy muy feliz por eso.
Espero les haya gustado este capítulo, voten y comenten y publicare pronto el próximo
Besossss 🤌🏻❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanficUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...