51

648 27 7
                                    

Marcos me recordaba cada segundo que estuviera tranquila, que solo sería algo pequeño y tambien me decía lo guapa que me veía, buscaba la forma de distraerme de la idea de que conocería a parte de su familia y amigos.

Su mano libre acaricia mi pierna y pongo mi mano sobre la de él.

— relájate.

— eso intento — lo miro — de verdad — río nerviosa.

— ven — me hace una seña para que me acerque. Veo que el semáforo está en rojo entonces le hago caso y me acerco hacia su lado.

Me mira fijamente por unos segundos y luego me besa despacio.

— para que te relajes — susurra y lo veo sonreír.

— vale — digo y acaricio su mejilla para dejar otro corto beso y acomodarme otra vez en mi lugar.

Miro para todos lados cuando veo unas casas grandes al entrar en un condominio privado parecido al de pozuelo y se que estamos llegando.

Marcos estaciona justo fuera de una casa amarilla bastante grande y baja, entonces hago lo mismo.
Me acomodó el vestido y tomo una gran bocada de aire para luego sonreirle y tomar su mano.

No era nada del otro mundo como el lo decía pero.... ERAN SUS PADRES Y AMIGOS. Claro que era importante, el gran Marcos llorente me estaba presentando ante las personas que a él le importan como su novia.

— holaaa — saluda Marcos en forma general cuando salimos hacia el patio tracero de la casa y las personas se dan la vuelta para mirarnos.

Saco mi mejor sonrisa y apretó más la mano de Marcos pero el la suelta para ponerla al rededor de mi cintura y me siento mucho mejor.

— aveis llegado! — una mujer de cabello castaño claro llega a nuestro lado y abraza a Marcos con fuerza.

— Elisa, ella es mi madre María. Mamá, Elisa — dice presentándonos.

— que gusto poder conocerla — digo cuando ella se acerca a besar mis mejillas.

— lo mismo digo querida, tenía muchas ganas de conocerte ya — ríe.

— pasen, pasen. Os estábamos esperando.

Poder haber sido recibida bien por la madre de Marcos me había relajado y fue mucho más cuando salude a su padre quien también me regalo una sonrisa que me relajo más.

Pude también conocer a algunos de sus amigos como ale, Daniel y alvaro con su novia Emilia.

De los amigos futbolista estaba Marco asensio y Sandra su novia y los demás no habían podido asistir.

Tomo sorbo del cóctel que tenia en mi copa y vuelvo a centrarme en el tema.

— Marcos me contaba que estabas estudiando.

Asiento.

— me queda año y medio.

— gastronomía, verdad? — asiento sonriendo cuando María, madre de Marcos sabía de eso. — espero haber elegido bien el catering de hoy — ambas reímos.

— no se preocupe, esta perfecto.

— por favor, tuteame, me hace sentir más joven y con que me digas María esta bien.... también al padre de Marcos, le gusta que le tuteen y llamen por su nombre eh.

— vale, anotado — digo.

— haber si puedes hacer que Marcos venga más seguido a cenar, una vez al mes para mi no es suficiente.

— trataré de que lo haga.

— que hablais? — Marcos sonríe cuando llega a nuestro lado.

— le digo a Elisa lo bien que estaría que vinieras más seguido a ver a tus padres — Marcos hace una mueca. — ya que no te gusta mucho que te visitemos.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora