55

482 24 2
                                    

— tía, perdona de verdad. — asiento por cuarta vez ante las disculpas de Fran

— jo! Que te ha dicho que si! — se queja Pau desde de todo la tuvimos que escuchar decirlo muchas veces durante el almuerzo y más ahora.

— te veo muy seria, eso me hace pensar que aún no me perdonas!

— estoy cansada! — digo y en eso mi móvil suena con una llamada entrante de Marcos.

— bueno?

— hola preciosa, ya saliste.

— hola si — siento mis mejillas arder de solo escuchar como me había llamado.

— trabajas hoy?

— no, pasa algo?

— Sergio vendrá para hablar....

— vale, tomaré un uber, más rápido.

— vale, nos vemos entonces.

— bye.

Cuelgo

Entro a la aplicación y en cosa de segundos uno chifer me confirma a venir por mi justo cuando el auto bus había llegado.

— me iré en uber, necesito llegar más rápido a casa — beso la mejilla de cada una.

— que llegues bien — grita pame

— también ustedes!

Me subo al uber a penas llega y emprendemos camino.

______________________________________

Marcos

Sergio me mira igual de serio a cuando mi cara salia en las redes sociales porque me vieron mal en alguna fiesta.

— que te hizo pensar que podias llevar una relación real con ella. De seguro solo estas confundido.

— te aseguro que no es eso.

— pues alejate de ella. Se acerca tu semana de receso. Tomatela y vete solo unos dias para pensar o invita a tus amigos.

— me tomare vacaciones con ella, ese es otro tema que luego te pedire ayuda.

— joder no se que parte de "no involucrarse emocionalmente" no entendieron.

— las cosas se dieron y....

— quieres romper el contrato? — asiento.

— es lo que quiero. Pero no quiero que ella pague las consecuencias, es mi decision, hay que cambiar esos terminos de que ella debe pagar multa por eso.

— si lo terminas, abre la carpeta que traia con el y comienza a leer — ella perdera el beneficio de recibir su paga — me mira — recuerdas porque ella acepto? — niego. — queria pagarse sus estudios y su intercambio temporal.

— intercambio? — Sergio asiente.

—  dentro de año y medio ella se ira del pais y quien sabe si vuelva.

— es temporal?

— si, pero quien sabe si decide volver.

Me quedo en silecio.

— romperemos el contrato, pero quiero otra cosa.

Me mira fijamente.

— los terminos se quedan.

— que quieres decir?

— que le sigas depositando el dinero a su cuenta de estudios.

— para eso no puedes romper el contrato — suelto un bufido y me recuesto en el sofa.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora