33 maratón 3/3

626 41 2
                                    

Francisca había llegado a casa de Marcos, después ee darse ella misma un mini tour y jugar con los perros nos decidimos a cocinar algo rápido para el almuerzo.

— vamos? — la miro cuando pone un poco de ensalada césar en su boca.

— claro! No soy de atlético pero te acompaño — dice.

Era la verdad. Fran no era muy fan del fútbol pero si le pegguntaban a que equipo apoyaba simplemente respondía lo mismo que su padre. Del Real Madrid.

— haré una llamada — digo para salir al patio.

Busco el número de Sergio entre mis contactos y cuando lo encuentro marco, después de cuatro tonos contesta.

bueno?

— hola Sergio, como estas? Soy Elisa.

— bien y tu? Como va todo?

— bien gracias.... todo bien. Oye Marcos me ha dicho que debo hablar contigo para que me envíes pases para el partido de hoy... se ha ido rápido en la mañana y....

— te has quedado con él? — pregunta sorprendido

pensé que lo sabias... pero bueno a sido solo hoy no te preocupes.

— no me preocupa, me sorprende — dice — vale.

— pueden ser dos pases?

— hecho, te enviaré dos con el chófer. Podemos juntarnos un día para hablar, rambien con Marcos.

— claro no hay problema.

— vale nos vemos, que te diviertas.

— nos vemos.

Cuelgo la llamada y vuelvo a entrar a la casa.

— vendrán por nosotras en un rato.

— necesito maquillaje no me ha dado tiempo — dice tocando su cara.

— lavo y vamos.

Sergio me había dejado intrigada. De que se suponía que quería hablar? Habíamos hecho algo mal o quizá quería que algo hiciéramos, eran las únicas posibles razones de su petición a juntarnos a "charlar" como el lo llamo.

Francisca llevaba bastante tiempo maquillandose y batallando entre llevar el cabello tomado o suelto.

Yo por mi parte solo había tomado la mitad de mi cabello.

— deberías llevar una camiseta del atlético — yo me encojo de hombros. — tía, vas a apoyar a tu novio y no tienes una camiseta de él?

— la mía esta en casa y tiene el dorsal de koke — río divertida.

— de seguro tiene alguna por aquí — dice para abrir el clases y me mira sorprendida cuando lo ve vacío. — no hay nada.

— es el cuarto de visitas.

— aquí dormiste?

La miro por unos segundos y analizo en mi mente la respuesta que estaba por darle.

— claro que no! — digo para convernserla — aquí solo deje mis cosas.

— veré si encuentro algo en la habitación, ya vuelvo.

Salgo de la habitación de invitados y suelto una bocada de alivio, eso había estado cerca y por poco mi amiga podría haber sospechado. Entro a la habitación de Marcos se encontraba completamente ordenada y con las cortinas abiertas.
Muevo la puerta corrediza que no habia abierto la vez anterior que había estado aquí y me encuentro como imagine, con el gran armario.

A un lado todos los zapatos y zapatillas  al otro camisas, jeans, ropa deportiva etc. Todo muy organizado como era de esperarse.
Analizo toda la ropa sin tocar nada hasta que doy con un lado repleto de zapatos de fútbol y a un lado la ropa del club. Con cuidado saco una de las camisetas rayada roja con blanco y la miro, sabia que me quedaría grande pero al menos tenia su dorsal.

Me la pongo sobre el top que ya llevaba puesto y me miro en el espejo, le hago un nudo al costado y eso me ayuda a que quede ajustada y perfecta para mi.
Salgo de la habitación y en ese entonces mi amiga entra.

— en serio no entiendo porque sigue teniendo fotos con su ex — me volteo y sobre una mesa veo una foto de él y Patricia.

— ya te dije que el no ocupa para nada esta casa — sigo mirándola ya que me había hecho la misma pregunta al ver las fotos que estaban en la mesa de abajo.

— te queda genial — señala la camiseta que llevo puesta.

— me queda enorme — río soltando el nudo.

— tendrás que comprar una de tu talla.

En eso el timbre de la casa suena tomándonos a ambas por sorpresa y decidimos bajar con nuestros bolsos ya listos. Al abrir la puerta nos recibe un chófer, el mismo que me había llevado la primera vez y me hace entrega de dos pases para el estadio.

_________________________________________

Le doy un leve golpe a joao después de haberme hecho una sancadilla que casi me deja en el piso.

— concentrados, vamos — dice el preparador físico y todos salimos trotando para el pre calentamiento. Somos como de costumbre, recibidos bajo una sorprendente y calurosa ovación que siempre nos llenaba el alma.

Lo más gratificante era levantar la vista y ver más poleras rojiblancas que amarillas en casa. El wanda estaba repleto.

Doy toques con el balón ente mis compañeros y depsues unas cuantas corridas en velocidad que comienzan a sacar el sudor en cada uno de nosotros.

Suelto una carcajada cuando Griezmann se burla de Correa después de hacerle un caño.

— te lo has comido, ni me viste! — Correa ríe ante los dichos de griezmann.

El preparador físico nos hace una seña y rápido volvemos todos a vestuarios. Estaba feliz, hoy nuevamente estaba de titular y era de las mejores cosas.

Cuando estamos todos listo nos formamos y aprovechamos de saludar a uno que otro rival que fuera del campo no lo era, la típica canción  de fondo comenzaba a sonar y todo salimos en fila hasta el campo, saludamos a la hinchada, árbitros y le damos la mano a los del villarreal para sacarnos los chalecos y comenzar a movernos a nuestros lugares. Levanto mi mirada y le doy un repaso al estadio. Estaba llenisimo, mi vista va hacia el palco como si esperara ver a alguien allí, vuelvo mi vista hacia al frente y hecho a correr cuando el pitido de partida suena.

_________________________________________

Venir acompañada era muchísimo más emocionante a pesar de haber llegado unos cinco minutostarde por el tráfico. Fran y yo nos agarrabamos del brazo cuando el atlético llegaba al arco rival y nos enfadamos juntas cuando perdían el balón.

— joder — me quejo cuando el tirolibre va bastante lejos.

El primer tiempo habia terminado a cero y mi amiga ya había terminado su segundo caso de jugo de fresa que le habían traído

— tía esta buenísimo — dice tomando un sorbo.

— ya veo — río.

— voy al baño, ya vuelvo.

— corre que empieza! — le grito y ella asiente. Le doy un sorbo a mi vaso que contenía jugo de piña para volver mi vista al campo y ver a los jugadores salir otra vez.

En cosa de minutos él segundo tiempo ya estaba corriendo y una buenísima jugada del medio campo termina en un pase de gol a Cunha que celebra euforicamente hacia la hinchada.

Y así, con varias llegadas más al arco fallidas, el encuentro terminó 1 a 0 a favor de atlético de Madrid que sumaba puntos en casa.

________________________________________

Espero que estén super bien y les haya gustado esta maratón....

Me he quedado con gusto a poco, que tal ustedes?

Quizá llegue a publicar otro en un rato 🤫 que les parece?

Voten y comenten ♡

Besossss 🥰💕✨️

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora