Le doy una mirada a Elisa que camina junto a mi abrigada con una de mis chaquetas que le quedan enormes.
— es bonito — dice mirando el lugar.
— lo es — me apoyo en la barra mirándola fijamente hasta que se percata que la observo y ríe.
— que? — pregunta mirándome y solo niego. — queeee — insiste.
— nada, solo te estoy mirando — digo incorporandome.
— tengo algo? — saca su móvil y se mira en el.
— la nariz roja por el frío — río y la abrazo dejando un beso en su nariz.
— podemos venir otra vez? Pero que sea de día, debe ser mucho más lindo.
Habíamos pasado al parque de las carcavas, estaba a unos minutos del restaurante donde habíamos cenado.
— claro que podemos — me inclino y la beso.
— muero de frío — ríe abrazándome con fuerza. — vamos?
Asiento y tomo su mano para volver por el mismo camino hacia donde habíamos estacionado la camioneta.
— carrera — grita fuerte y sale disparada delante de mi.
Mientras corro tras de ella escucho su risa que también me hace reír.— joder — se queja apoyándose en la camioneta. — te gane — me señala.
— partiste antes.
— no importa, ahora pdoee decir que le gane una carrera....a Marcos Llorente — dice agitada.
— con trampa.
— tu no estabas atento.
Río negando y le quito el seguro a la camioneta y ambos subimos.
Llevábamos música de Morat a todo volumen y ambos cantábamos a todo pulmón, reíamos y vez que podíamos nos besabamos.
Pocas veces dejaba la camioneta sin estacionar en el garaje pero esta vez, lo hice.
Tener a Elisa en mis piernas pegada al manubrio de la camioneta era muy incómodo que nisiquiera la podía tomar por los muslos.
Le quito a las fuerzas la polera y camino junto a ella sin soltarla hasta dar con él borde de la cama. Me quito lo mismo mi camiseta y me acerco hacia ella para volver a besarla. El tacto de sus manos contra mí piel hacia que me tensara por completo mientras me pegaba a ella y besaba cada parte de su cuello hasta sus pechos, se levanta un poco y cuando doy con el broche se lo quito para besar su pechos mientras ella jadea y busca el borde de mi pantalón para bajarlo sus manos se meten justo dentro de mi boxer si problema mientras vuelve a besar mis labios.
Sin perder tiempo quito sus pantalones con fuerza cuando ya comenzaban a estorbarme mucho y dejo besos en su vientre y bajando.— Marcos — suelta un jadeo cuando quito sus bragas y dejo un beso en su pelvis para volver a subir. Separo sus piernas y poso ahi mi mano mientras mis labios dejan cortos besos en su cuello.
Mis dedos hacían lo suyo entre sus piernas mientras besaba su cuello y devuelta a sus labios.
Sus manos jugaban con mi miembro ya erecto y jadeo.
Me levanto un poco y la tomo de la cintura para voltearla la tomo de las caderas y entro en ella dándole una nalgada.— joder — digo entre dientes cuando siento lo apretada y mojada que estaba.
La tomo con fuerza de las caderas y apretó su tracera que quedaba justo ante mi para entrar más en ella y así una y otra vez.
Nuestros cuerpos chocaban y nos dejábamos sentir por completo el uno con el otro. Dejo un beso en su espalda baja y le doy la vuelta para tenerla frente a mi nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...