— martín — grito y este se quita encima mio para correr hacia el patio pero sin intenciones de perseguirlo me quedo donde estoy.
— que tal tu día? — era sábado y en poco entraría a mi turno en el restaurante.
— tus hijos son un infierno — río señalando a Kiara — devolvió toda su comida, creo que esta mal de la panza.
— quizá tu comida estaba mala.
— era comida de bebé, y preparada, ocupe de esas y si la hubiera hecho yo ella se la abría acabado por completo, sabes que soy la mejor cocinera. — te sirvo? — ella asiente.
Saco un plato y comienza a servir el pure de espinaca en el plato junto a él pollo.
Mi celular vibra sobre la mesa unas tres veces y veo que mi hermana lo toma.
— número desconocido, te envío mensajes. — vuelvo a la cocina y sirvo jugo en un vaso. — hola espero que estés bien... soy Marcos crees que..
Le quito el movil de un solo tirón.
— tienes servido.
— quien es Marcos? — pregunta intrigada.
— quien es Felix? — le respondo con otra pregunta y ella solo se queda en silencio — muy bien.
Voy hasta el sofá corroborando que mi sobrino está bien y estaba jugando en el patio con balón.
Hola, espero que estés bien. Soy Marcos crees que podamos vernos? O que día puedes?
Hola, tengo libre martes y jueves hasta el momento.
Bloqueo el movil y me levanto para tomar mi mochila.
— cuál es el sentido de atender con ropa negra, parece que vas a un funeral.
— evita que la suciedad se note mucho, ya me voy. — le lanzó un beso al aire y me responde de igual manera. — martín ya me voy.
El pequeño de seis años corre hasta mi y me pongo a su altura para que bese mi mejilla.
— me compraras la nueva camiseta?
— para eso debo ir a trabajar cariño — beso su mejilla y salgo de la casa caminando hasta la parada de buses.
En cuanto llega pago mi pasaje y subo para sentarme en un lugar libre, me pongo mis auriculares y mientras escucho a Coldplay me relajo.
_________________________________________
— estas mejor, tu rendimiento aumento bastante — dice el preparador físico cuando caminamos de vuelta al camarin.
— gracias, es lo que esperaba.
— continúa así — me da un golpe en la espalda y se va hacia el otro extremo.
Entro al camarin y mientras escucho como se burlan de koke por un error ridículo, me quito el equipo de entrenamiento para entrar a la ducha. Tenia unas ganas inmensas de salir por ahí pero sabía que no debia hacerlo. Esas estúpidas salidas me habían costado mucho, incluso que mi padre se enfadara conmigo y hoy precisamente debía ir a verlo para que ambos tuviéramos una conversación. Mi reputación estaba por el suelo, tenía la presión de volver a ser el de antes y no sólo por mi, también por mi familia. Ser parte de una familia llena de deportistas hace que te esfuerces al máximo.
Por mi mente vuelve a pasar la foto que una de las amigas de Paddy había subido a sus historias de instagram donde Paddy salía junto a un chico al igual que otras de sus amigas. Eso me había rodado la cabeza desde que vi la foto, ella era todo para mi y la extraña mucho.
_________________________________________
— ve a cobrar en la ocho, debo entrar esto en la cinco y no alcanzo -— asiento al estar libre y Joel me entrega la maquina.
Tomo también la pequeña carpeta de cuero donde estaba la boleta dentro con el costo total.
— hola, aquí esta su cuenta — dejo la carpeta en la mesa y levanto la vista para mirar a ambos clientes y mi sonrisa se esfuma de apoco al voltear hacia el chico.
Aron
— ¿Como estas? — dice sin más y asiento.
— bien gracias y tu? — el asiente.
— pensé que estabas en málaga — digo mientras pongo el código y total en la maquina.
— vine de visita — asiento y extiendo la maquina. El pone su tarjeta y luego la guarda. — la propina está incluida.
- gracias, que tengan buena noche - digo y sin esperar respuesta me alejo rápido de la mesa.
Aron había sido el amor de mi vida. Hace poco más de un año lo habíamos dejado. El se había ido a estudiar a málaga y lo intentamos a distancia hasta que subió a sus redes una foto besando a aquella rubia con la que estaba cenando y al otro dia de que yo le reclamara me termino por texto. Un puto imbecil como muchos claro.
Después de atender varias mesas el turno terminó. El restaurante cerró y tuvimos que ayudar a hacer la limpieza como cada fin de semana por medio.
— vengan todos — todos nos miramos y nos ponemos alerta, hoy había nuevo recorte. — ya saben, como son las cosas. Este es el último recorte del año. Gracias a todos por su trabajo a los que continúan, sus horarios son los mismo y los demás muchas gracias y su pago se hará a la cuenta de siempre.
Joel me toma la mano y escuchamos como comienzan a nombrar a varios de nuestros compañeros y algún que recién había llegado.
— y por último....Joel Rojas — siento como el agarre de Joel se aligera y se comienza a quitar el delantal.
— yo me voy — grito y el gerente me mira con el ceño fruncido. — dejo mi puesto, he conseguido otro trabajo....que Joel se quede y yo me voy.
— que haces!? — grita Joel.
— bueno si tu estas dispuesta.
— lo estoy — me quito el delantal y lo dejo sobre la mesa donde estaban los demás para ir hasta la bodega y tomar mi mochila y ponerme la chaqueta para salir del restaurante.
— que hiciste loca! Te quedas sin trabajo!. — Joel me agarra con fuerza.
— tranquilo, lo hice porque conseguí otro trabajo.... y tu necesitas este puesto aunque paguen una mierda para todo lo que hacemos.
— amiga....
— Joel estoy bien, tranquilo — río.
— estas loca — me coge por los hombros y me abraza con fuerza — gracias, eres la mejor.
— lo sé cariño — bromeo y beso su mejilla y cuando escucho un auto pitar me suelto de su agarre.
El Uber que había pedido hace diez minutos acababa de llegar por mi.
Le lanzó un beso al aire a Joel y subo al auto para ir directo a mi casa.
_________________________________________
Hola, hola!!! Aquí otro capítulo para ustedes que espero hayan disfrutado. Es un poco para adentrarnos un poco más en el día a día de los personajes y conocer un poco más de ellos.... ya vienen muchas cosas de ambos protagonistas juntos 😏🤍
Déjenme un voto y comentario si quieren que siga!!!
Besossssss 💖
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...