Le sonrió a la chica del mostrador que me había pedido esperar. Una puerta se abre justo frente de donde estoy sentada y reconozco al hombre que luego de despedirse de una chica me ve unos segundos y se acerca.
- Elisa verdad?
- si,soy yo. - me levanto y estrechamos manos.
- ven pasa - sostiene la puerta y entro a una linda y gran oficina de tonos blancos y negros.
- siéntate, que bueno que te decidiera a venir - dice mientras cierra una carpeta y saca otra idéntica.
-la verdad, sigo dudosa - sonrió a medias.
El hombre ríe y luego asiente juntando sus manos sobre la carpeta cerrada.
- mira, es algo confidencial.... - asiento - como te dije, soy manager y representante de varias personas importantes. Actualmente uno de mis clientes de muchos años se ha visto envuelto en mucha polemica.... Ya sabes - hace una mueca - fiestas, salidas, chicas y su carrera se ha visto afectada.... Y mucho.
- cual es el punto? - frunzo el ceño y el rie.
- estoy buscando una chica para que finja una relación con él, la paga es alta, cosas mínimas.... Apariciones con él para que los fotógrafos los vean, publicaciones y cosas como esas ya...seria todo. - saca una hoja y la pone delante de mi.
Le doy una mirada a él y luego tomo la hoja para leer parte de lo mismo que el me acababa de decir y al final una gran cifra.
Trago en seco y relamo mis labios. Esa cifra me alcanzaba para mucho si la ahorraba. Y realmente necesitaba dinero mas cuando uno de mis trabajos peligraba hasta el último segundo.
- puedo saber quien es?
El hombre niega.
- entonces no puedo nisiquiera pensarlo. Gracias pero....
- espera - lo miro y veo como suelta una gran bocada de aire. - eres la única de todas las que han venido que me pide saber quien es.... Ninguna me había preguntado, solo veían la cifra y quedaban de esperar mi llamado.
- no fingiré algo con cualquier persona. Menos con alguien con tan mala reputación.
- me parece bien.... Mira, te dire quien es pero nada puede salir de aquí.
Asiento y vuelvo a mi semblante serio y firme.
- es un futbolista, profesional y de primera división. Es todo.
- no me sorprende que tenga mala reputación - arqueo una ceja.
- esta pasando por un mal momento, se le juntaron muchas cosas y....
- que equipo?
- perdona?
- en que club juega, quiero saber - pregunto intrigada, necesitaba mas información.
- no puedo - hago una mueca - es... Del atlético de Madrid.
Frunzo el ceño y me concentro en repasar los jugadores en mi cabeza. Tenia a muchos pero de seguro mi sobrino era mejor en recordar mas.
- no te puedo decir más, además esto es confidencial.
- crees que saldré de aquí y contare en algún canal que un manager me ofrece dinero por fingir una relación con su cliente que juega en el Atleti?
El asiente con su mentón apoyado en su mano.
- cualquier chica puede sacar beneficio de ello, ya sabes... Salir en alguna revista, hasta en televisión. La mayoría quiere ser conocida y esto le sirve.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanficUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...