Estuve a nada. A nada de marcar el segundo gol para nuestro equipo pero lamentablemente esta vez no se dio. El pitido final del árbitro anuncia el final del encuentro a favor nuestro por solo un gol, pero feliz con tres puntos en casa.
Me agacho y quito mis canilleras para levantarme y darle la mano a los contrincantes y también cruzar palabras con algunos con los que ya me llevo de antes.
Me voy hacia mis compañeros y también choco manos con ellos felicitandonos mutuamente por el buen juego y triunfo que hemos logrado como equipo, todos levantamos nuestros brazos para aplaudir y agradecer el apoyo de la hinchada. Mi mirada va al palco nuevamente y veo a Elisa que aplaudía y agita su mano en mi dirección al cruzar miradas. Algo llama más mi atención. Llevaba una camiseta del atlético. Trato de ocultar una sonrisa al verla y volteo para despedirme una vez más de los hinchas y bajar a vestuario por el túnel.Al llegar al vestuario me quito la ropa y me meto a las regaderas para limpiarme, luego de la charla del entrenador.
_________________________________________
Miro a Fran que hace más de una mueca al mirar su móvil aburrida, el estadio estaba vacío sin contar las personas que quedaban en los palcos y la gente que trabajaba aquí.
Llevábamos una media hora esperando a Marcos.— vamos — Fran se levanta. — le enviaré un mensaje de seguro lo ve.
— vale.
Tomamos el elevador y este nos lleva directo al estacionamiento y paro en seco cuando veo muchos autos lujosos estacionados allí
— mala idea — susurro y Fran mira a todos lados.
— porque?
— no se cual es su carro.
— como no vas a saber cual es el carro de tu novio — ruedo los ojos y miro todos los carros.
— tía, tiene unos cuantos y puede haber venido en cualquiera — veo como dos autos salen del estacionamiento directo a la salida.
— hay que esperar.
Me quedo allí parada junto a mi amiga y abro el chat con Marcos. Había leído el mensaje pero no había respondido, por lo menos sabía que lo esperaría aquí.
— ahí viene tía — Fran me da unos golpes en el brazo y levanto mi vista para encontrarme con Marcos que se detiene justo frente a nosotras.
— hola guapa — dice y se acerca para darme un abrazo sonrió y beso sus labios.
— hola — se acerca a mi amiga y deja un beso en cada mejilla de ella.
— ah ella es .....
— soy Francisca, Fran. Su mejor amiga — ella sonríe al responder por mi.
— el sabe quien eres — Noto como Fran se avergüenza.
— jo, no era la manera en la que me tendrías que haber conocido — ríe y Marcos también.
— al menos fue una manera única de haber conocido a alguien — dice y voltea a mirarme — vamos?
Asiento y Marcos saca sus llaves para sacarle la alarma a su auto y la camioneta Range Rover negra enciende sus luces.
Me subo en el lado del copiloto y mi amiga sube a la parte tracera.
— que tal se la pasaron? — pregunta mientras comeinza a abandonar el recinto.
— de maravilla, no creo que Fran piense lo mismo — río.
— por?
— es del Real Madrid. Bueno en realidad ni siquiera le gusta mucho el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanficUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...