Me miro en el espejo. Mis shorts de jeans claros, zapatillas blancas a juego con un body del mismo color y un blaizer overside color negro de mangas hasta los codos.
Una de las peticiones de Sergio era verme super bien en cada momento y bueno tuve que recurrir a algunas compras y también a un cambio en algunas prendas que solía usar.
Tomo mi cartera negra y la cruzo mientras meto mi Mobil dentro y dejo mis gafas de sol sobre mi cabeza.
— tenemos que ver al atléti! — grita Martin cuando me ve bajar las escaleras.
— hoy no puedo, he quedado con alguien — me acerco y le beso la frente.
— ve con cuidado — dice papá y asiento.
— el abue, vera el partido contigo verdad? — miro a mi padre igual que Martin lo hace y el asiente
— vaaale — dice no muy convencido.
Le doy un beso a Kiara y también me despido de mi madre para salir. En cuanto lo hago un auto negro para justo frente a la casa.
— Elisa Diaz? — asiento y el hombre abre la puerta tracera.
— esto es suyo — me entrega una credencial y luego cierra la puerta.
Miro la credencial que lleva los colores del atlético de Madrid.
Pase de invitado
M. Llorente 14.Me lo coloco colgando del cuello y saco mi móvil para no aburrirme en el camino, aunque ya tenía ganas de llegar y entrar al wanda metropolitano. Sólo lo había visitado una vez y había sido cuando solo tenía nueve años y mi padre ganó una apuesta con un amigo.
Mis manos sudan cuando veo el wanda justo frente a mi y los miles de hinchas caminando hacia la entrada general.
En chofer baja la ventanilla y muestra un papel y lo dejan seguir avanzando.
— hay indicaciones dentro — dice cuando me abre para que baje — pero si quiere la puedo acompañar.
— estoy bien, gracias.
— palco libre o cerrado, usted pude decidir — asiento y le agradezco nuevamente.
Antes de entrar revisan mi pase y escanean el QR que llevaba pata luego dejarme pasar. Estaba nerviosa, no solo por estar en el estadio, a eso lo acompañaba el hecho de que estaría en palco, quiza con algunos familiares de otros jugadores, me verían con Marcos y ninguno de mis cercanos sabía aún sobre mi "relación con él"
Camino hasta el elevador y preciono el botón del piso que uno de los de seguridad me había dicho. Relamo mis labios y paso las manos por mi ropa para acomodarla. Cuando las puertas se abren, escucho risas y también el ruido externo.
Me sentía realmente como una pequeña en ese momento, viendo hacia donde ir al no concer nada.
Noto la puerta que da hacia el palco libre y salgo directo para sentarme allí. El estadio vibraba con los cánticos y gritos de los hinchas que comenzaban a llegar.
Una pequeña rubia llega corriendo hasta donde me encuentro y grita nerviosa. Miro hacia la derecha y veo una pequeña rubia de unos seis años venir a por ella.
— Luz, ven aquí — la chica que debía de ser la madre se acerca y coge a la más pequeña. — perdona, es super inquieta.
— no te preocupes.
— soy Sabrina o Sabri.
— Elisa — estrecho mi mano con ella.
— a quien vienes a ver? — me mira mientras acomoda a la pequeña entre ambas y al otro lado de ella a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino ~ Marcos Llorente
FanfictionUna sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patricia y una lesión que no queria seder y lo obligaba a estar fuera del campo. Ella, Elisa una estudiante...