12

912 31 0
                                    

Miro la bella casa de dos pisos en la villa residencial donde nos encontrábamos.

— gracias, por traerme y por todo.

— no es nada. Te aviso cuando nos veamos otra vez — asiente y esta por bajar cuando cojo su mano. — espera, tengo....algo.

Me inclino un poco hacia ella y meto mi mano hacia el asiento tracero hasta que cojo la bolsa.

— la camiseta de tu sobrino — ella sonríe.

— muchas gracias de verdad, estará como loco.... bueno, nos vemos — asiento.

Cuando veo que entra a su casa emprendo camino directo hacia la mía.

Había sido un buen día, había ayudado en un gol y me habían dado muchos más minutos que antes, algo me agradaba y me hacía darme cuenta de que estaba mejorando.

Meto la camioneta en el garaje y entro directo a la casa que tenia solo la luz de la escalera encendida. Subo directo a mi habitación y me quito la ropa para ponerme un short deportivo, me cepillo los dientes y me meto a la cama. Enciendo la TV y pongo el canal de deportes para poder ver los resumen de los partidos de hoy por la liga.

hemos tenido a Llorente por parte del atleti sumando más minutos que antes, eh eso hay que destacarlo. El chaval mejora.

— la lesión lo tenia muerto ahora esta mejor — dice otro periodista.

— puede ser también el amor no? — la chica que solía comentar ríe — veamos, el chico esta con nueva novia y a dejado ya las fiestas al parecer.

— tiene novia? — comenta el primero.

— claro, se les ha visto por ahí muy majos, lo etiquetan en fotos.

Entoces sale una foto de un chico junto a mi y atrás se puede ver a Elisa mirando su móvil. Justo cuando salimos del estadio.

— mirad, justo a compartido una foto con ella. A de estar bien con ella y eso le ayudo a mejorar también.

La foto que había subido hace poco rato de Elisa posando con la hamburguesa sale en pantalla y también unas nuestras tomados de la mano saliendo del shoping center.

— ya veis que el amor ayuda aveces — ríe la chica.

Apago la televisión me incomodaba verme con otra chica y más saber que la gente se lo creía cuando en realidad todo era falso.

Entro a mi instagram y veo que Elisa a reposteado la foto y pone un corazón blanco abajo. Esto en verdad parecía real.

Miro sus fotos, unas cuántas de cuerpo completo con lindos outfits y uno llama mi atención. Era una publicación del año pasado donde ella y un pequeño castaño posaban con camisetas del atleti.

"Tía y sobrino, más hinchas que nunca"

Sonrió y quito la foto para ver otra que llama mi atención, era una selfie.

La luz del sol le daba justo de frente y sonreía ampliamente mientras sus ojos verdes se hacia un poco más chinos, cambió la foto y aparece una de ella posando junto al mar en un bikini color lila. Wow si que se veía guapa.

Quito su perfil y entro al de paddy. Una publicación nueva. Ella y sus amigas cenando.

"La cura de todo está entre amigas"

en instagram pero aun así me la pasaba revisando su perfil y para que no se diera cuenta que veía sus historias había creado otra. Si, sólo para poder ver sus historias.

Frunso el ceño cuando veo la publicación en su historia donde un chico va junto a ella en el elevador. No lo había etiquetado asi que no podía saber quien era y el nisiquiera posaba en la foto pero sentía como me hervía la sangre de solo pensar otras cosas, solo esperaba que a ella le pasara igual y pronto pudiéramos vernos y volver.

_________________________________________

Los posteos en instagram eran prácticamente una parte importante del contrato, estaba marcado con un número así que lo tomé como importante, eso me obligada a dejar ver nuestra "relación" y me vería en la obligación de contar nuestra falsa historia a amigos y tal vez a mi hermana, ¿porque digo tal vez? era obvio que si, se le pasaba metida en su movil como si estuviera pegado con super cola a sus dedos.

Teníamos planeado nuestro supuesto primer encuentro que dio inicio a nuestra relación por lo que solo tenía que tratar de no olvidarla para no meter la pata.

Me termino de quitar el maquillaje, hago mi rutina de siempre antes de dormir, mi pijama y directo a la cama.
Realmente debía tomarme esto enserió, sabia muy bien que me iba a costar pero solo debía fingir. Algo para lo que por cierto, soy pésima. Solo debía imaginarme que realmente era mi novio.

Tomo el contrato y comienzo a leer alguno que otro punto.

Posteos en redes sociales.
Salidas juntos.
Señales de afecto en público.
Presencia en los partidos.
Eventos juntos.
Y cosas como esas.... tenia claro que esto iba más allá de solo dejar a Marcos como un chico calmado otra vez, sabia que esto era más por Paddy que por otra cosa, me lo trataba de recordar cada vez que podía.

Paso las manos por mi cara y suelto una gran bocada.
¿Que se supone que estaba haciendo?

Sabia perfecto que era una estupidez, pero también sabía lo mucho que deseaba el intercambio a Italia y evitarles molestias a mis padres como lo hacía desde siempre.

Doy un par de vueltas en la cama hasta que logro conciliar el suelo y no hago más que caer rendida en un sueño profundo.

_________________________________________

Hola hola!!! 👋 espero que se encuentren muy bien👍
He decidido publicar hoy porque me emociona mucho que disfruten de esta novela que tanto amo escribir y es que debo admitir que he estado muy inspirada escribiendo 🤌🏻

Agradecería su apoyo, dejen un voto y comenten que les parece!

Agradezco también a las nuevas lectoras y las invito a ser parte votan y comentando para así yo publicarles más seguido.

Beso gigante 💗✨️

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora