43

564 37 7
                                    

Marcos había insistido como unas cuatro veces en llevarme al lugar y negarme, la verdad, para el no era nada pero lo logré.

Logre convencerle y salir de su casa en un Uber, no era lo más seguro de la vida por supuesto y tuve que mandarle mi ubicación en tiempo real por lo menos hasta que llegara al lugar, una promesa o por lo contrario me llevaría el mismo hasta la entrada, meto las llaves y el papel de la clave de la alarma en el bolsillo oculto de mi cartera y mando un mensaje.

he llegado.

Gabo.

En la entrada Eli.

Levanto mi vista y cruzo la calle con rapidez hasta la entrada donde veo a gabo y su novia tomados de la mano.

— hola, hola! — saludo con ánimo y dejo besos en sus mejillas.

— ya pensábamos que no llegabas! — dice animada Marta.

— me hice el animo — río y estiro mi mano al guardia para que ponga mi pulsera luego de que Gabo se encarga de mostrar los códigos de ingreso que el novio de Pau nos había dejado apartados.

A penas entramos la música retumba por cada lugar, todo gritan las canciones y sobre todo en coro cuando se escucha ojitos lindos de bad bunny.

— es Fran! — grito y señaló a la chica de corta falta tipo látex y el crop plateado que dejaba bastante a la imaginación, simplemente Francisca.

— joder, has venido! — grita y salta sobre mi para abrazarme. Beso su mejilla y rambien la de Pau y Luis que hoy simplemente vigilaba desde dentro no como otras veces que estaba en puerta o bar.

— ten — me da un corto de tequila y también a la pareja que acababa de llegar hacemos el típico conteo y lo bebemos por completo.

A petición de Marta vamos hasta el lado de la barra y pedimos nuestro trago gratis debido a la celebración del lugar, el mio el típico vodka con colorante azul y hielo.

— dime, como me veo? — río y le doy una mirada de arriba a bajo para luego asentir.

— perrisima — digo haciendo una mueca divertida y ella ríe a carcajadas.

— estoy perfecta entonces.

Por los alta voces comienza a sonar Vista al mar, una de mis canciones favoritas y solo basto una mirada con Fran para comenzar a gritar y bailar entre la cantidad de gente que había, eso se nos unió Pau y también Marta acompañadas de sus hombres.

Así comenzó nuestra noche, que después de no sentir ganas de ir termine diviertiendome montones  gritando y cantando como nunca.
Díganme si bailar entre amigas no es una de las mejores cosas, bueno para mi lo es. Río cuando Fran comienza a bailarme sexy y ambas chicas muestras vasos para luego beber un poco.

— voy por otros! — le grito a Fran y ella asiente.

Paso entre la gran cantidad de gente y llego hasta la barra para espar mi turno.

Me siento en uno de los banquillos y saco mi celular para revisar, una foto de mis sobrino alentando al atleti había llegado como un mensaje de mi madre que respondo con con simple corazón y un "saludos a Martin"
Las cosas entre nosotras no estaban bien aún, pero amo demasiado a mi sobrino como para ignorar una foto de ella.

Marcos.
Si necesitas que vaya por ti me llamas😉 no hay problema.
Disfruta.

Sonrió al leer el mensaje y me sobre salto cuando tocan mi hombro.

— estas tu antes — levanto mi vista y veo al castaño que señala hacia el bar.

— si perdona — digo fuerte por la música, guardo el movil y vuelvo a pedir los dos mismo tragos anteriores.
Doy el pago correspondiente y me voy hasta donde mi grupo.

Tú mi destino ~ Marcos LlorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora